Juegos online que cuesten 40 € o menos?

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Hola! Bueno lo que quería que me ayudaseis es a encontrar juegos ONLINE cuyo precio no supere los 40 €.Pues eso es todo,cada uno que ayude como buenamente pueda.Recuerdo: Juegos online que cuesten 40 € o menos.Gracias de antemano.

PD: Es para un regalo,por lo que os ruego que no me digáis que busque de 2ª mano o que busque en páginas de internet,pues lo necesitaría para la semana que viene...
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
hay muchos shooters, incluso los podrás encontrar de segunda mano por la mitad junto con estos y más:

- killzone 2
- resistance 1 y 2
- grid
- motorstorm
- metal gear 4
- uncharted 2
...
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
@pstationadicto dijo:
hay muchos shooters, incluso los podrás encontrar de segunda mano por la mitad junto con estos y más:

- killzone 2
- resistance 1 y 2
- grid
- motorstorm
- metal gear 4
- uncharted 2
...
Es que es para un regalo,y como que regalar un juego de segunda mano queda un poco cutre,pero muchas gracias por la ayuda!
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Pues si los buscas nuevos y en tienda fisica en España, asi que ahora mismo me suene de haber visto por tiendas Game/GameStop o similares...

- Peleas: Tekken 6, Super Street Fighter IV...
- Conducción: ModNation Racers, MotorStorm Pacific Rift...
- Accion 3ª Persona: Uncharted 2...
- Accion 1ª Persona: Killzone 2, Battlelfield Bad Company 2, Bioshock 2, Borderlands, Resistance 2...
- Plataformas: Little Big Planet...

Lo mejor es que te des una vuelta por alguna tienda fisica de tu ciudad, juegos de ese tipo los hay a "puñados" jejeje.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el chico dice q nada de importacion y nada de seminuevos y es lo primero que le poneis.... aver uncharted 2 es mu bueno el online costara 30 euros, killzone 2 30 euros, resistance 2, bbc2 etc
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Sin duda el Battlefield Bad Company 2, es el shooter con el mejor online, y cueta 40E
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Sin duda alguna Uncharted 2, Killzone 2, Resistance 2 o Modern Warfare 2 (¿quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? XD)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Uncharted 2 es una maravilla de juego, es uno de mis juegos favoritos de PS3 y el online esta muy bien, ademas solo cuesta 30 euros.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Uncharted 2, Killzone 2 y Little Big Planet, los tres juegazos, tirados de precio, entre 25 y 30 euros segun donde lo pilles, y con mucha gente en el online actualmente para lo antiguos que son.
 
Superior