Juegos nuevos del plus?

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Donde puedo mirar los siguientes juegos que van a salir?
He mirado un poco por otros sitios pero me sale que esta ahora el Hitman,pero que va ojala xD
Haber si hay algún sitio en el foro donde se trate este tema y si no espero que alguien se ofrezca voluntario y Publicar y actualizar lo relacionado con el plus.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@el-chachi

Acordaros que tambien daran Catherine ademas de Hitman, un juego de puzzles que por lo que dicen esta bastante bien.

Del juego de psn nunca me acuerdo de los nombres.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Ami el que mas me a gustado este mes a sido el del Señor de los anillos la guerra del norte.espero que saquen mas como este ;)
Lastima que el El Señor De Los Anillos La Conquista tenga el online vetado sino me lo pillaría.

El Dead Or Alive 5 me pide pase online,ya lo podrían haber incluido en el regalo no?

Pues el día 1 creo a disfrutar del Hitman xD
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Ami el que mas me a gustado este mes a sido el del Señor de los anillos la guerra del norte.espero que saquen mas como este ;)
Lastima que el El Señor De Los Anillos La Conquista tenga el online vetado sino me lo pillaría.

El Dead Or Alive 5 me pide pase online,ya lo podrían haber incluido en el regalo no?

Pues el día 1 creo a disfrutar del Hitman xD
DoA 5 del plus no te deja jugar online?

Me parece super raro, a mi en ningun juego del plus me ha dado problemas los online y que sepa todos vienen con pase y todas las funciones online incluidas.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
DoA 5 del plus no te deja jugar online?

Me parece super raro, a mi en ningun juego del plus me ha dado problemas los online y que sepa todos vienen con pase y todas las funciones online incluidas.
Pues eso creía yo también, que en versión digital ya venia el pase online. hace un rato he probado a jugar online y no me dejaba me pedía el pase.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Por lo que veo ponen 5 cada mes no? Yo es que es la primera vez que lo tengo y nose muy bien como va.
--- [ Añadido ] -----
El Catherine tiene 9 sobre 10 en dificulta para el platino ufff que chungo debe ser.
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Por lo que veo ponen 5 cada mes no? Yo es que es la primera vez que lo tengo y nose muy bien como va.
--- [ Añadido ] -----
El Catherine tiene 9 sobre 10 en dificulta para el platino ufff que chungo debe ser.
Si mas o menos . entre juegos de PSN PS3 y Vita.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
No se la verdad es que es raro,pero he intentado 3 o 4 veces y me decía lo mismo.
Mañana pruebo otra vez y comento que puede que me aya pasado algún fallo o algo.sino pues lo desinstalo y lo reinstalo haber.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Pues eso creía yo también, que en versión digital ya venia el pase online. hace un rato he probado a jugar online y no me dejaba me pedía el pase.
Al ser digital no se que decir, lo unico que se me ocurre es que borres los datos del juego, lo desinstales y lo vuelvas a reinstalar. Si te sigue pasando lo mismo prueba a abrir un nuevo tema explicandolo detalladamente y a ver si a alguien se le ocurre algo.


--------------------------------------------------

Se actualiza el primer miercoles de cada mes y son 3 juegos de ps3 (1 juego principal o del mes, uno secundario y uno de psn) y 2 de vita. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
 
Superior