Juegos multiplataforma que cuentan con solo 1 lista de trofeos (Ps3/Vita/quizás a futuro también Ps4)

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Como bien dice el título, juegos que están saliendo a la venta para ambos sistemas (Ps3/Vita) pero nada mas cuentan con 1 platino y sin la posibilidad de Cross-Buy.
,.. Juegos como Dragons Crown que su versión Ps3 tiene un valor de $50 y la versión Vita otros $40 lo cual no deja de ser un alto valor ($90) para quienes compren ambas versiones pero registren solamente una lista de trofeos!!
,... Muchos de los lanzamientos que se nos viene en los próximos meses estarán disponibles Ps3/Ps4 y seguramente algunos con una versión Vita!!

,. Mis dudas son:
- ¿contará cada juego con su propia lista de trofeos por cada plataforma en la que salgan al mercado?
- ¿Este sistema de trofeos se hará cada vez mas masivo?
- ¿Este tipo de juegos que cuentan con dicho sistema de trofeos provoca un descontento a los consumidores?

En lo personal, si a mi me a encantado un juego y está disponible en otra plataforma (Ps3/Vita/Ps4) de seguro lo desearé jugar en todas y registren en mi ID que los jugué y probablemente conseguir los platinos!!
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues la verdad que me parece un idea genial lo del Cross-Buy. Estoy deseando saber si el Minecraft va a tener esa opción. Y respecto si me gusta un juego que está en más plataformas es depende del grado que me ha gustado un juego. Por ejemplo, como va a ocurrir con Borderlands 2 que va a salir para PS Vita y yo estoy deseando ya ver un gameplay, pero sin embargo hubiera un port de Call of Duty, no me lo compraría n muerto. Pero si ocurre al revés, es decir, primero sale un juego en PS Vita y despues en PS3, pues no me lo compraría por mucho que me guste el juego. Y parar finalizar, el tema de los trofeos creo que si un titulo sale en PS4 y Vita, no compartirán lista de trofeos. A mi la verdad que me da bastante igual pero si me gusta un juego intento sacarme los trofeos.
 
Superior