juegos fps con buena campaña

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Hola gente, que juego fps o shooter me recomiendan que tenga mejor campaña, no me interesa el online solo campaña? killzone 3 seria buena opcion?
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
La campaña de "Call of Duty Black Ops 2" me gustó bastante (con soundtrack de "Skrillex" incluido) y otros tipo "Shooter" te podría aconsejar la saga "Bioshock" tanto el 1 como el 2.
Si te interesan otros que no sea primera persona te recomendaría "WET" o "Vanquis", antiguos pero muy baratos.

Un saludo.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Te recomiendo Rage, un juego muy bueno y barato. Tiene online pero está más orientado para jugar al modo campaña.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
K3 esta chulo, aunque me gusto mas el 2.
Bioshock es un juegazo, al igual que los Modern Warfare.
Puedes probar tambien con Deus Ex.

Saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
eL VANQUISH, EL RAGE, BULLSTORM, FARCRY 3 me gustan porque estan mas orientados a la campaña y son de mucha accion igual que los modern warfare ,battlefield y black ops aunque estos traigan campañas cortas (el battlefield 3 es demasiado corta). Soy de los clasicos jugadores que disfruta de la campaña, y no soy competitivo en multijugador juego x diversion no para ser pro.
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
además de los que te han dicho, crysis 1 y 2 y ambos borderlands, tienen también una campaña entretenida, y en caso de borderlands, muuuy larga si haces todas las misiones secundarias :)
un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo juraría que éste mismo tema ya lo habías abierto hace bastante tiempo, pero bueno...

FPS y buena campaña no suelen poder juntarse. Bioshock y Deus Ex son lo mejor que hay en FPS alejados de los típicos juegos de tiros que parecen un tutorial largo, en concreto Deus Ex tiene un argumento bastante profundo.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Muchos de los siguientes son una mezcla de géneros, pero predomina el shooter. Pero todos tienen una buena campaña.

Borderlands 1 y 2, Far Cry 3, Singularity, The Darkness II, Resistance 1 y 2, Syndicate, Crysis 1 y 2, Homefront, Call of Juarez Blood in Bound, Killzone 2, Deus Ex, BioShock 1, Wolfenstein, la saga Metal Gear Solid, Sniper Ghost Warrior, F.E.A.R, Brink, BulletStorm, RAGE y un gran etcétera.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
De tercera persona tambien vale?

Max Payne 3, Red Dead Redemption, Spec Ops: The Line, Uncharted..
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Yo juraría que éste mismo tema ya lo habías abierto hace bastante tiempo, pero bueno...

FPS y buena campaña no suelen poder juntarse. Bioshock y Deus Ex son lo mejor que hay en FPS alejados de los típicos juegos de tiros que parecen un tutorial largo, en concreto Deus Ex tiene un argumento bastante profundo.
Ya habia avierto un post pero para que me recomendaran un buen shooter . Me recomendaron mucho el Battlefield 3 ,lo compre tiene graficos realistas, mucha accion y la campaña es buena pero demasiado corta , despues lei que este juego esta mas orientado al multijugador y para esto soy negado x novato no me dejan ni respirar.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Te recomiendo por mi experiencia el Call of duty 4. Es un juego de leyenda y el culpable de que esa saga venda millones.

La campaña es impresionante y unica en su estilo muy divertida pero con un unico pero", es corta. Si te gusta La guerra moderna y la accion con momento epicos es la mejor opcion.Luego si te gusta querras seguir con Moder warfare 2 y 3 para ver como termina la guerra.Una campaña brillante y un reto el pasarlo en veterano.

Despues te recomiendo el Rage. Es de los creadores de Wolfestein, doom y quake. Juegos miticos.Pura diversion pos-apocaliptica, despues de que Aphofis un meteorito ( real ) chocara en la tierra. Es otro estilo de shoter a lo vieja escuela.Aunque tambien se puede ablar con personajes, comprar en tiendas, conducir.

Despues yo te aconsejaria en ves de solo KZ3, la triologia. Esta bastante bien calidad precio.Aunque yo no los eh jugado se que es un buen juego de PS3.

Espero que te despeje las dudadas saludos
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Mmmm... pues sinceramente yo he jugado varios shooters tanto en ps3 y como en Pc y la verdad solo te podría recomendar 2, sería el Call of Duty 4 y Bioshock (solo el 1, no se te ocurra empezar por el dos). ya que su campaña es bastante larga y variada y sobre todo el Bioshock por su historia tan profunda y la diversión que otorga su sistema de plasmidos.

De los peores que pude jugar son Killzone 2 y Rage, ya que la historia de ambos es una mierda, aburridos por repetitivos en su gameplay y por sus misiones y demasiado corto el Killzone 2; Rage es más largo pero se vuelve demasiado pesado por su sistema de juego.
 
Última edición:
Superior