Juegos en que sus servidores están cerrados y aquellos que han anunciado su fecha de cierre

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Me ayudas a conseguir el online porfavor!!? algun alma bondadosa...
Como ya te mencionaron, hay un hilo para pedir ayuda con el juego.
Por otro lado, yo no tengo el juego, sólo busque un poco sobre los servers y por lo que investigué, aún están online, ya que además la gente aún se saca los trofeo online hasta hoy en día.
 
Unido
junio 11, 2015
Mensajes
11
Karma
24
¿Sabemos de algún próximo cierre de servidores?
Bueno pues no se qué pasaría al final con Driveclub, pues al final del año pasado los servidores estuvieron caídos todo el tiempo... Ahora hace poco dijeron que al parecer ya casi está terminado ... pero en realidad no entiendo si es por los servidores o por problemas con los creadores... Si los servidores virtuales se están cayendo, nosotros los españoles tenemos un servidor como este jajaja, les voy a poner un tweet recomendándoselos... a ver qué dicen. Pero la espera si que agota :buf:

Justo hoy salió esta noticia de la versión PS Plus y estaba leyendo lo que escribió @Antonio Lopez acá en LaPS4, pero realmente es una tristeza que aún no salga. No pueden tener a los usuarios esperando tanto...
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Damnation , cerro el cooperativo online, pero se puede hacer el platino con cooperativo a 2 mandos. Saludos.
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Gente aquí estoy viendo sobre ese tema cierre de servidor, por favor actualiza mas reciente de presente y futuro para saber mas información sobre los juegos que van a cerrar servidor. El juego ya ha sido cierre de servidor y retiro el juego son Treasures of Montezuma Blitz para PSVITA. Saludos.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Excelente este post para que no nos agarren desprevenidos con los cierres de servidores. Sigan adelante amigos :) :) :)
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Se anunció batman original para el 4 de diciembre de 2016.


Por el otro lado alguien sabe si el Harry Potter y las reliquias parte 1. Se pueden hacer las funciones online?
 
Superior