Juegos en que sus servidores están cerrados y aquellos que han anunciado su fecha de cierre

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas, me gustaría saber si los servidores del FUEL todavía siguen activos o si los han cerrado y los online son imposibles.
Gracias por las repuestas.
Saludos :)
 

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
Lo considero una estafa... si compro un juego es para jugarlo para toda la vida, porque entocnes es como un alquiler... yo lo tengo desde hace tiempo.. en fin, esto me hara no comprar mas MOBAS.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buen post y se agradece bastante porque siempre es bueno saber este tipo de noticias, las cuales no son nada agradables.

Salu2!
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
No existe algun modo facil de crear un servidor?
Hablo desde el total desconocimiento, pero si hay gente anonima que crea modos multijugador como por ejemplo en just cause 2, no podemos hacer nada?
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
FEAR 2 es imposible de platinar , lo mismo va para Unreal Tournament 3 ambos usaban el servicio de gamespy y no han migrado los servidores ni nada parecido .. juegos bastante viejos ..
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Alguien me confirma si el bioshock 2 aún esta bueno para poder sacar su platino? Ya q no quisiera darme con la sorpresa y no terminarlo
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
¿Es necesario el online para los trofeos de Borderlands? Es que jugué con un amigo pero lo tenía de plus él, y se quedó sin plus, y ya no hemos vuelto a tocarlo. Nos sacamos algunos trofeos, pero el resto creo que puedo sacarmelos sola. ¿Esos aunque servidores estén cerrados saltan?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Es necesario el online para los trofeos de Borderlands? Es que jugué con un amigo pero lo tenía de plus él, y se quedó sin plus, y ya no hemos vuelto a tocarlo. Nos sacamos algunos trofeos, pero el resto creo que puedo sacarmelos sola. ¿Esos aunque servidores estén cerrados saltan?
Tan solo hay un trofeo que es obligatorio sacar online, y es "y se lo dirán a dos amigos", en el que tienes que jugar con alguien que ya tenga ese trofeo. Hay un método de hacerlo sin necesidad del servidor, pero para ello pregúntalo en el hilo del juego porque yo no sé muy bien qué hay que hacer. :buf:
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Creo que no está en la lista, pero hace poco empecé Avatar y el online está cerrado...:mojon: Asi que adiós platino... Leyendo más arriba pone que RRU cerraba el 31 de Marzo, y yo no tenía ni idea, y lo tengo... así que hay va otro... una pena.
 
Superior