Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado.

Añadidos:

- PS4: Cities: Skylines, Shaq Fu: A Legend Reborn - Barack Fu (DG)

Retirados:

- PS4: Gems of War, EA Sports UFC 2
 
Unido
enero 28, 2019
Mensajes
1
Karma
0
SWITCHBLADE por qué no se puede sacar el platino? Esque estoy con el y ya me faltan pocos trofeos, puede que esté bugeado el trofeo FLAUTISTA DE HAMELIN porque intentado de todo y no lo consigo sacar.
Si alguien sabe como conseguirlo me lo podría explicar.

Un saludo y gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado.

Añadidos:

- PS3: PlayStation All-Stars Battle Royale, Starhawk, Twisted Metal

PS Vita: PlayStation All-Stars Battle Royale
 

SERVYREX

SERVYREX
Unido
febrero 10, 2019
Mensajes
6
Karma
0
alguien sabe si se pueden conseguir trofeos como los de army of two, los motorsport, lost planet?

y falta el de pes 2017 sus servidores cerraron
 

Nostro

Ebanvor
Unido
agosto 13, 2018
Mensajes
24
Karma
0
El 007 GoldenEye Reloaded aun tiene online? a mi no se me conecta..
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
El 007 GoldenEye Reloaded aun tiene online? a mi no se me conecta..
Deduzco que aún están abiertos los servidores porqué aquí puedes ver cómo alguien sacó trofeos online a finales del pasado mes de Marzo
 
Última edición:

Nostro

Ebanvor
Unido
agosto 13, 2018
Mensajes
24
Karma
0
Deduzco que aún están abiertos los servidores porqué aquí puedes ver cómo alguien sacó trofeos online a finales del pasado mes de Marzo

Si,pero si te fijas en el GTA V de PS3 hay gente que sigue sacando el platino aun cuando es imposible dado que el trofeo Corre como el viento esta bloqueado,haciendo imposible platinarlo...estan hackeando trofeos,por eso no me fio mucho de que alguien saco un trofeo del 007 el mes pasado.

Vere si lo consigo para probar el online y vuelvo a comentar jeje
@SERVYREX

Por que solo no lo ha puesto,tampoco es obligacion,cualquiera que juegue PES sabe que los servers duran un pedo.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado.

Añadidos:

- PS3: Crysis 2, Gravity Crush, Just Dance 2014, Madden NFL 17, Madden NFL Arcade, Modnation Racers,
- PS Vita: Picotto Knights, Pinball Heroes: Complete
- PS4: Defiance 2050, Drunkn Bar Fight, Evolve, Forestry 2017: The Simulation, Guitar Hero Live, Invokers Tournament, NBA 2K16, NBA Playgrounds 2, NHL 17, Orcs Must Die! Unchained, Pro Evolution Soccer 2017, Professional Farmer 2017, Rugby 18, Tarot Readings Premium

Eliminados:

- PS4: Mecho Wars: Desert Ashes, Minit, MX vs ATV All Out, Owlboy, Payday 2: Crimewave Edition, Perception, Perception, Polybius, Space Hulk, Stellaris, Toon War, Trulon, Victor Vran
 
Superior