Hilo Oficial Juegos en que se necesitan periféricos, mandos extras, AD-Hoc para conseguir el platino/100%

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Mas juegos: Crypt of the NecroDancer Necesitas pasarte el juego con dos jugadores en "difícil" (No hay online).
PS4: 2 Mandos.
PS Vita: AD-Hoc.

No se si deberías añadir SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD: THE GAME porque como los servidores cerraron, necesitas a un compañero para un trofeo de reanimarlo, pero de todos modos no se puede obtener el 100% porque hay trofeos online, creo que no deberías añadirlo...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Mas juegos: Crypt of the NecroDancer Necesitas pasarte el juego con dos jugadores en "difícil" (No hay online).
PS4: 2 Mandos.
PS Vita: AD-Hoc.

No se si deberías añadir SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD: THE GAME porque como los servidores cerraron, necesitas a un compañero para un trofeo de reanimarlo, pero de todos modos no se puede obtener el 100% porque hay trofeos online, creo que no deberías añadirlo...
Actualizado, añadidas ambas plataformas, gracias. :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@jaime_sonic Tranquilo que añadiré todos los juegos que requieran VR, cómo mínimo, mientras sepa que es requerido o me lo digáis. Si veis (en general) que está un juego que requiera periféricos me lo decís (a poder ser mecionándome, si no no me entero) y lo añadiré-
 

Chips

SusyMix_13
Unido
agosto 29, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Axturias
Un apunte: En el Little Big Planet 1 también se necesitaba otro mando (si querías sacar el logro solo /forever alone OFF) o sino con otro jugador
 
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
72
Karma
0
Badland : Game of the Year edition (PS4) necesita dos mandos para el platino.
Deduzco que en la version de PS3 y PSVITA pasará lo mismo.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
para el trofeo del fifa 15 en ps4 Otra vez por equipos hacen falta dos mandos....o eso creo
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Si queréis añadir estos dos de PS4:

STAR WARS Racer Revenge

STAR WARS Jedi Starfighter

(Ambos tienen al menos un trofeo que exige jugar con 2 mandos)
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
En el Megadrive ultimate collection se necesitan dos mandos (Vencer a Robotnik en Sonic 2 con dos jugadores) para poder desbloquear un juego y es necesario jugar a todos los juegos para el platino :hola:
 
Superior