¿Juegos en los que las armas evolucionan como en Resistance 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Pues eso gente, quería saber si conoceis algún juego, quitando Resistance 3 y los Ratchet and Clanck, en los que las armas evolucionen a medida que las usas. Estos dos juegos son de Imsomniac, y esta gente es increíble a la hora de diseñar armas, pero me pregunto si hay algún otro juego de esta o otra compañía que tenga armas que vayan mejorando con el uso.
Un saludo y muchas gracias :D
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
En la saga Borderlands tienes millones de armas,no evolucionan pero son muy curiosas y en Dead space 3 creo que una de sus novedades es que puedes diseñarte tus propias armas,eso sí a esperar que salga,jeje!

Un saludo!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo te iba a decir lo del Borderlands.

Si eres de PSN+ lo tienes gratis chaval!

Un saludo!!
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
En la saga Borderlands tienes millones de armas,no evolucionan pero son muy curiosas y en Dead space 3 creo que una de sus novedades es que puedes diseñarte tus propias armas,eso sí a esperar que salga,jeje!

Un saludo!
Interesante. El Borderlands 1 lo tengo pedido de importación, aer cuando me llega, pero claro, no sabía eso de que había millones de ellas :ein: Anodadado me dejas jajaja
Y respecto a la saga Dead Space, solo es en el tercero el que merece la pena? Y las armas evolucionan o se pueden mejorar o algo?
Muchas gracias de antemano :)
--- [ Añadido ] -----
el problema es que no soy de PNS+, pero bueno, el juego lo tengo pedido, pero a ver cuando me llega
 
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
El tercero no ha salido aún y es el único de la saga que incorpora ésa novedad,no por ello quiere decir que vaya a ser el mejor.
Si estás interesado en la saga tanto el 1 como el 2 son grandes juegos.
Fallout New Vegas ahora que recuerdo también tiene un sistema de mejora de armas,pero no lo he probado aún,jeje!
Espero haberte ayudado y un saludo!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Una saga imprescindible es la de Bioshock, en ella las armas también mejoran a lo largo del desarrollo de la historia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior