Juegos en 3º Persona [R.Navidad]

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Pues eso, llega navidad y mi primo se compró la PS3 hace poco, en la PS2 siempre se jugaba al GTA IV y este tipo de juegos, yo hace poco alquilé EL PADRINO 2, MAFIA 2, GTA IV, etc... y me dijo que queria alguno de este estilo, en tercera persona, rollo mafias...yo desconozco más juegos de los que he nombrado así que a ver si me podeis echar una mano. A poder ser que tengan trofeos, ya que el cabrón ahora se quiere picar conmigo con este tema XD

Le dije que los Uncharted están muy bien, yo me pasé el 2 y el 1 lo compré hace nada, y me gusta más que el segundo, pero a el este tipo de juegos no le van...eso de buscar tesoros y saltar, ya digo que es más de estilo GTA IV.

El precio da igual porque es un regalo que le voy a hacer, y por una vez al año...
GRACIAS :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
hombre yo te recomiendo el red dead, es un muy bueno juego pero si dices que no le gusta buscar tesoros.....no se. todo seria que se lo alquilara o bajara la demo. si le gusta mas ir a saco...el resident o demon´s soul, no tengo ninguno de estos ultimos pero he leido que estan muy bien. tambien depende de cuanto te quieras gastar.....pero bueno espero que te sirva
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Prueba con el Just Cause 2. Es estilo GTA pero con un mundo grandioso. A mi me gustó jejeje
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
asi rollo mafias que yo sepa solo hay esos xd gta 4, el padrino y mafia. Juegos asi en 3 persona yo te hubiese dicho los uncharted pero si dices que no xd pues solo me queda el Red Dead Redemption, que es como el gta pero del oeste, para mi ha sido el 2 mejor juego del año, y de los mejores que he jugado nunca, es sublime en todo, ademas dura horas y horas y horas, y el multijugador es una pasada, ademas tiene cooperativo online.... busca algo de informacion sino sabes cual es, yo recomiendo este.

Y sino, como ha dicho afri, el Resident evil 5 esta muy muy guapo, pero nose si le mola esto de zombis xd pero si le mola se lo pasara en grande, ademas tiene cooperativo en la misma consola y es super divertido
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Si teneis el GTA IV prueba con el GTA Episodes From Liberty City... es igual que el GTA IV la misma ciudad, con distintos personajes, algunas distintas armas y algunos coches distintos, con su online y trofeos, creo que le puede gustar vamos es la expansion del GTA IV, pero no es el GTA V jejeje
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Gracias a todos por contestar, el Resident Evil 5 lo tengo y jugamos mucho, pero para tenerlo el dudo mucho que lo quiera, el RDR pues no sería mala idea alquilarlo o bajarse una demo a ver que tal, porque muchos coincidiis en el juego.

El Demon's Soul me lo queria alquilar yo...;)
He leido buenas críticas sobre el juego.

pd: Creo que al final si que será el RDR, ya se lo comentaré esta tarde

pd2: El Just Cause 2 seguramente miraré algun video por Youtube a ver que tal es
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
azme caso nano, si le gusta tipo oeste y ese rollo pilla el read dead, pero si no le gusta el rollo del oeste el just cause va al pelo.
P.D. creo que el just cause a bajado de precio.
saludos!!!:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues sin duda como bien dicen el RDR :pistolas:
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Por lo que dices tampoco creo que le haga demasiada ilusión el red dead porque gustarle, le gustaría, al igual que disfrutaría como un enano con los dos Uncharted pero bueno, hay que hacerse el machito con el Gta xD.

Pues eso, que si ves que el RDR no le va a gustar mucho (por estar ambientado en el oeste), tirate por just cause 2 (hacer el gilipollas en una isla) o el the saboteur (sandbox II guerra mundial). Eso sí, el the saboteur viene en completo castellano.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Red dead redemption o just cause 2, son muy al estilo GTA y grandes juegos!

saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Como ya han dicho, el RDR. Y también en tercera persona aunque ya de otros estilos están los Assassins Creed y el MGS4
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Creo que al final si que será el RDR, ya se lo comentaré esta tarde
es una GTA pero con muchas mas cosas ( mas completo ) pero en el oeste, si le da una oportunidad le gustara.


Red dead redemption es el que tiene mas calidad y es actualmente el mejor de este tipo de juegos, pero si no le gusta o tienes serias dudas de si le gustara puedes comprarle el GTA episodes from liberty city ya que este no fallara en sus gustos ( ya que si tiene GTA IV y le gusta le tiene que gustar los episodios del gta, aunque habria que saber si ya lo tiene o no, al igual que el RDR ).
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Bueno, 17 respuestas y más de la mitad por no decir todos coincidiis con el RDR, aunque también a salido por aquí:

- Demon's Soul - Tendria que mirar los análisis
- Resident Evil 5 - Ya lo tengo, y no le gusta...
- Uncharted - Una pasada los dos, pero no le van...por cierto para mi mucho mejor el primero que el segundo (que tengo el platino), ahora estoy a por el platino del 1º.
- Just Cause 2 - Puede ser una opción
- The Saboteur - Tendria que mirar los análisis
- Assassins Creed - Me encantan los dos, pero a el le gustaría el 3º...no tengo tanta pasta y si fuera el caso, me lo compraría yo antes XD
- MGS4 - No tiene trofeos a pesar de que para mi, todos han sido bueniiisimos.
__________________________________________________

Seguramente será el Red Dead Redemption, los demás que habeis comentado puede que los alquile (no todos) y a ver que tal son, alomejor me pillo alguno para mi
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Lo malo del The saboteur es que está en integro inglés por lo que seguramente debas quitarlo de la lista. Aún así, insisto en que es un gran juego vapuleado por la critica. Derribar torretas nazis no tiene precio xD.
Eso sí, el gran referente en este estilo es el Red dead y como segunda opción el Just Cause 2, ya que seguro que se divierte muchísimo haciendo el cabra por la isla.

El demon's souls lo descartaría del tirón. No creo que le guste demasiado pese a ser todo un señor juegazo. Es muy dificil y por lo que se ve, a tu primo le gustan los sandbox y este es un RPG.
 
Superior