juegos de segunda mano

Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Buenas noches, me gustaría que me ayudaseis. Quiero comprar algunos juegos económicos y había pensado en comprarlos de segunda mano. Que sitio me recomendais? Gracias
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
En game, por precio y variedad. Pero si quieres vender te aconsejo gamestop, dan mas dinero..
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
22
Karma
5
Creo que hay otro tema en este mismo foro en el que se habla de esto y aportan algunas webs fiables y con muy buenas ofertas. Echa un vistazo!
Saludos!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@izewan dijo:
En game, por precio y variedad. Pero si quieres vender te aconsejo gamestop, dan mas dinero..
¿Game stop está por toda españa? Es que por extremadura no conozco ninguno, solo tengo el Game de Badajoz y el de Caceres (pero en el de Caceres no hay segunda mano, aunque creo que han puesto pero hace mucho que no voy)
 
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Gracias, estaba pensando también en vender algún juego de la wii, así que iré a game stop a vwer que me dan.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En GAME mismamente, yo siempre los compro ahí.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
@mfduranc dijo:
@izewan dijo:

¿Game stop está por toda españa? Es que por extremadura no conozco ninguno, solo tengo el Game de Badajoz y el de Caceres (pero en el de Caceres no hay segunda mano, aunque creo que han puesto pero hace mucho que no voy)
Creo que si, pero no estoy seguro. no te sabria decir donde estan pero tienen pagina web, a lo mejor alli sabras por donde andan...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@izewan dijo:
@mfduranc dijo:

Creo que si, pero no estoy seguro. no te sabria decir donde estan pero tienen pagina web, a lo mejor alli sabras por donde andan...
Anda, pues si que hay, en Badajoz no tenia ni idea de que había uno, tengo que pasarme por el cuanto antes!!!! Y el de Caceres lo había visto al pasar pero no me acordaba de el, haber si un dia me paso que nunca e ido a ningún Game stop y espero que sea verdad que dan mas dinero por los juegos, porque me vendrá de perlas.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
@mfduranc dijo:
@izewan dijo:

Anda, pues si que hay, en Badajoz no tenia ni idea de que había uno, tengo que pasarme por el cuanto antes!!!! Y el de Caceres lo había visto al pasar pero no me acordaba de el, haber si un dia me paso que nunca e ido a ningún Game stop y espero que sea verdad que dan mas dinero por los juegos, porque me vendrá de perlas.
Sobre todo te dan mas si vas a vender juegos y reservar algun juego que vaya a salir. A mi donde compro dan un 40% mas del precio por juego( siempre y cuano hagas la reserva claro).
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
25
Karma
1
yo xa comprar te diria que muchas veces juegos de importacion de uk te valen mas baratos que de 2 mano y ni te tienes que desplazar, los estrenas tu ...
 

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Plasencia
Cuanto podrian dar por juegos de hace años? Los tengo en la estanteria pero no me gusta venderlos.. Pero las perras son las perras ^^
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
en game, aunque ten encuenta algunos juegos tienen pase online y de segunda mano segurisimo no lo tendras, hay que mirar bien
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
24
Karma
1
te diria que visites web de segundo mano, hay te saldría bien de precio y de estado (al menos el ultimo que me pille estaba bien) y si no pues el GameStop
 
Superior