juegos de psn con platinos

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
hola necesito saber donde encontrar o si existe una lista de los juegos que uno compra en el store de psn que traigan platino ( yo he comprado varios ya ), he buscado en muchas partes y no encuentro nada de informacion.

se agradece culaquier dato


salu2s
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿De PSN quieres decir de la Store? Porque si es de la Store creo que ninguno te trae platinos, solamente trofeos sueltos, como el Battlefield 1943, que te trae trofeos pero no platino.
Saludos:hola:
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
@RuBeN_MoYaNo dijo:
¿De PSN quieres decir de la Store? Porque si es de la Store creo que ninguno te trae platinos, solamente trofeos sueltos, como el Battlefield 1943, que te trae trofeos pero no platino.
Saludos:hola:

exacto son los juegos que uno compra del store de psn , como mencione yo he comprado varios juegos como por ej . TRINE , SPART PARTS , etc y esos si traen platino , por eso mi pregunta va a si alguien sabe de alguna lista de juegos del store que traigan platino ya que ahi muy poca informacion de estos juegos del store.


saludos:hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
WipEout HD y dead nation son juegos de PSN y tiene platino:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@cuervos oscuros @ronydrum
Es verdad, ahora que recuerdo algunos tienen platinos, como dice cuervo oscuros el Dead Nation, el WipEout HD tienen platinos, también están los juegos completos que han sacado ahora, por ejemplo el Hot Pursuit, el Burnout Paradise, el LittleBigPlanet, y no me acuerdo de más.
Saludos:hola:
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues que yo conozca:
-Dead Nation
-Spare Parts
-Burnout Paradise
-WipEout HD
-Ferrari: The Race Experience
-Call Of Duty Classic

y creo que poco más xD

un salu2!
 
Superior