¿juegos de 2 personas en nds?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Hola chavales, os querria preguntar si hay juegos que se puedan jugar 2 personas con una nintendo DS, no conozco ninguno :S

PD. tambien he creado un post asi en la seccion de PSP porque me voy de viaje con mi novia con esas 2 consolas xD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
solo conozco el age of empires, creo que nno hay muchos......

lo mejor para jugar varias personas son los Profesos Layton, ya veras como te entretienes resolviendo puzzles con tu novia

P.D: buen viaje

salu2
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
84
Karma
77
Ubicación
madrid
hay algunos pero no muchos la verdad ke tu le ves realmente algo bueno a eso? lo ke seguro ke ai es muchos juegos ke la consola se puede ir pasando , lo tipico del contrarreloj...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno si mal no recuerdo unos amigos en la secundaria jugaban al mario party no se exactamente cual, pero alguno de esos tipos familiares pienso yo, saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
HUELVA
Pues no se si mi comentario te servirá ya, pero esta el mario party como an dicho por ai arriba, 42 juegos de siempre, mario kart, zelda ( no se si en los dos o solo en uno) tambien ai un modo para jugar dos personas en una pantalla.. mmm en el worms supongo que tambien se podran jugar 2..nose si me acuerdo de mas te los pongo!!! :p espero que no sea demasiado tarde!
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
bueno creo que no hay ningbun juego para dos personas pero si para que pienses 2 personas como ha dicho uno de los compañeros de arriba : el profesor leiton os vais a entretener :hola:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Especiales para dos personas con un DS no hay, a menos que agarres un juego como bien te han dicho con layton y que entre los dos resuelvan, otro juego interesante con la misma tematica que layton puedes jugar los de phenix wright, o el de last window, juegos muy buenos que requeren de analisis y observacion para pasar.
 
Superior