Juegos comprados en plus

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Buenas,me acabo de comprar una vita y tengo unas dudas.

Hay alguna lista en la que salga los juegos que "compré" en el plus??(esos juegos que regalaban con el plus y que yo fui comprando)
Pues miro en servicios y salen juntos los de ps4 y los de vita,me gustaria ver solo los de vita.

La tarjeta que me viene es de 8gb...me caben 3 o 4 juegos solo...de cuanto me compro la tarjeta??valen cualquier tarjeta o ha de ser especial.

Muchas gracias .
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@lechucko Si entras en la Store desde la Vita, en el apartado de descargas puedes ver todos los juegos que has ido "comprando" del plus.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Muchas gracias.
Y el tema de la card?
Vale la pena la de 64gb?
La vi por casi 100e en xtralive,algun sitio mejor?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@lechucko Yo tengo una de 16 gb y me va bien con ella. Tendré unos 10-12 juegos instalados. Salvo que juegues a muchos juegos a la vez no tendrás problemas con ella.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@lechucko La tarjeta de 64GB tiene como perfil casi exclusivo a los usuarios que posean en PSN Plus o compren mucho por la Store y no quieran ir borrando juegos para tener espacio. Si la quieres allá tú, yo la tengo y encantadísimo pero no a todos les termina saliendo rentable.

Dicho esto, si quieres comprarla, olvídate de Xtralife, busca en páginas de importación y donde sale más rentable es nippon-yasan por 67€ sin gastos de envío. Si se elige un envío normal pues terminan siendo 20€, por lo que yo aprovecharía (eso hice) para meter algo más y amortizarlo.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Pues la voy a pedir donde me recomiendas,pues soy ususario de plus y no me gusta ir borrando y descargando.
Aunque no la encuentro,
¿me podrias poner el enlace?
Muchas gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues la voy a pedir donde me recomiendas,pues soy ususario de plus y no me gusta ir borrando y descargando.
Aunque no la encuentro,
¿me podrias poner el enlace?
Muchas gracias
Te recuerdo que al hacer el cambio de tarjetas tendrás que sincronizar los trofeos y hacer copia de seguridad, uno para no perder lo que has obtenido y otro por las partidas.

Tarjeta de memoria 64GB.
 
Superior