Juego para pasarlo con mi esposa:Recomendaciones?

JWRV

JWRV
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Saludos

Por favor que juego me recomiendan que sea multijugador para poder jugarlo con mi esposa, que sea entretenido, no le llama mucho la atención RE5.
Desde el año pasado al fin la pude enganchar en esto de la diversión por las consolas.

Gracias de antemano.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
enganchala al modern warfare 2 XD si la enganchas seguro que te quedas sin play XD eso si dudo que se enganchen

lo que podriais hacer es pasaros juntos el God of War 3, es lo que hize yo con mi novia
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo te recomiendo little big planet, a mi mujer le encanta. un saludo
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Vamos, que te lo pasaste tu y ella miraba... jejejeje.
Jajaja, eso hice yo pero vamos, ella tan contenta que la gusta verme jugar (o eso dice vamos XD).

El LittleBigPlanet para dos está muy bien, los Buzz, SingStar, a los Tekken suelen ser buenas las tías (a mi novia se le da muy bien), Street Fighter...

Y en la Store hay juegos baratos como el Mahjong Tales: Ancient Wisdom, que es el típico de hacer parejas con piezas de dominó chino que es bastante entretenido porque uno va diciendo donde están las parejas y otro las va juntando, o el Spot the Differences (Por 1,49 € :D) que es de marcar las diferencias. También está bien el Zombie Apocalypse ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.
Pues a parte de little big planet tienes otros que seguro os gustaran, como por ejemplo army of two 1 y 2 y borderlands.
Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
mi mujer jugó hasta pasarse el assasins creed, pero aun que tengo conocidas que han jugado al MW2 y controlan que flipas, ese genero a ella no le gusta. Little big planet es otro aun que lo jugo poco y Lair
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Jajaja, eso hice yo pero vamos, ella tan contenta que la gusta verme jugar (o eso dice vamos XD).
A las tías no les gusta vernos jugar, lo hacen porque si nos compramos un par de juegos largos se acabó el vernos algunas tardes porque estamos de viciada. Así que prefieren estar al lado viendo como degollamos bichos con Kratos a que le digan sus amigas que somos unos críos por jugar a la consola y no estar con ella.

Que te parece mi teoría? :trofeo::trofeo:
 

JWRV

JWRV
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Gracias por sus respuestas, jajaja y es verdad ya esta comenzando a secuestrarme la consola ya paso con Uncharted 2 llegaba a casa y estaba ya avanzada en las misiones, mi nena en cambio esta comenzando con GTA4(tiene 10 anios pero parece de 12) y ahora solo me piden ayuda para saber como pasar X o Y mision.
Mi esposa hace unas tres semas jugo 6horas seguidas, tuve que ser yo quien le diga que apague y venga a la camita que ya tenia friito!!! jajaja
 
Superior