[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202













Este juego es muy sencillo, un asesino, un cómplice y un policía, asesinatos y detenciones. Entre las personas apuntadas, yo eligiré a un asesino, a un cómplice y a un policía.

El asesino ha de intentar matar a todos los ciudadanos sin ser descubierto por el policía y el policía descubrir quién es el asesino. A su vez, el cómplice tiene que evitar ser encarcelado y ayudar al asesino lo máximo posible. Cada semana se encarcela a dos participantes según vuestras votaciones.

Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir.





El asesino:
-Para matar me envía un MP. Sólo una víctima por relato.
-Su objetivo es el de matar a todos.
-El asesino debe redactar las crónicas de los asesinatos. (Lugar, arma, motivo...)

El policía:
-No puede hablar con nadie por privado.
-Tiene que publicar sus hipótesis en el foro para tratar de convencer al resto de usuarios el que él crea que es el cómplice.
(Ya que el cómplice es un ayudante del asesino, si el policía consigue encarcelar al cómplice, el asesino ya no dispondrá de ningún tipo de ayuda y tendrá que que llegar vivo con sus propios métodos hasta el final).
-No conoce quién es el asesino, ni el cómplice.
-Su objetivo es encarcelar al cómplice.

Ciudadanos vivos:
-Son el resto de usuarios.
-Pueden opinar sobre las hipótesis del policía.
-No pueden hablar con nadie por privado.
-Pueden morir o ser encarcelados disminuyendo su acción en el juego.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos encarcelados:
-Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos muertos:
-Son aquellos que fueron asesinados por el asesino
-Su objetivo es que acabe el juego.

El cómplice del asesino:
- Sabe quién es el asesino.
- Su objetivo es que acabe el juego sin que descubran al asesino, para ello, puede utilizar todos los métodos que se le ocurran (pistas falsas por ejemplo) para desviar la atención. Además, debe de intentar no ser encarcelado.
- Actúa como "comodín" del asesino.

*TODO el mundo puede opinar sobre el asesino y su relato. Participantes vivos, muertos, encarcelados.





Asesinato:
Para matar, el asesino me deberá mandarme un MP. Sólo se puede asesinar a uno por ronda.

Hipótesis del policía:
El policía, en cada ronda, tiene que dar una idea sobre quién es el cómplice para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad, puede inventárselo. Esto es simplemente para tratar de persuadir para que todos voten al mismo. No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten al de la tesis.

Crónica:
Todas las semanas se pondrá una crónica del asesinato para saber quién ha muerto esa semana. La crónica la hace el asesino y en ella debe explicar de qué manera asesinó a su víctima y en qué ciudad hizo.





-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Disponen de dos puntos para votar y a dos personas no tres.
Pueden votar con 1pt a dos personas o con 2pts a una sola persona.


Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

Quien no vote 3 veces seguidas será expulsado.

Las votaciones se harán por MP







-Asesino: Consigue que todos los ciudadanos queden encarcelados o muertos.
-Policía: Consigue convencer a los ciudadanos para encarcelar al complice.
-Ciudadanos: Encontrar al asesino.





Lunes Nuevo Relato (muerte)
Martes Votos
Miércoles Votos
Jueves Anuncio del encarcelado (Del relato del lunes) / Nuevo Relato (muerte)
Viernes Votos
Sabado Votos
Domingo Anuncio del encarcelado (Del relato del jueves)

▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲



NO HAGAIS FLOOD
ACTIVIDAD
(25/25)
ESTADO:
ADRiLASh~
Araziel
Aspy
Boby
Carlos1542
Celestial
charli_el_
daniihh
ElButanero
Eddie J
Eloy_7
GalleGutsito
gunner
javito16
jimbi87
Jimmy91
kaiser ice
Kesis
Lord G
overlord_45
Propinillas
QueQuos
SPuR
suso_predator
Tatoopowa
TheAnimalJavi
Xaarcaar

Asesino/Cómplice PolicíaMuerto Encarcelado Expulsado Abandono
RELATOS:
RELATO #1
Estaba en mi casa jugando a la PS3, hacía calor y bajé al bar a tomarme una caña, cuando recibí una llamada ofreciendome trabajo, mi misión era asesinar a unas cuantas "personas" que no apreciaban su vida, la lista era larga y conocia a alguno, pero a muchos otros no, así que fui a espiar...

Al mes, hice una lista de orden de asesinatos, el primero estaba en Castellón, me preparé mi macuto y fui en mi coche, llegué por la noche y preferí alojarme en un hotel y actuar el dia siguiente, así fue, me levanté sobre las 7 y fui a visitar a la persona que debía de asesinar, el aún estaba durmiendo, así que le di un fuerte golpe en la cabeza y lo até a una silla, cuando despertó me dijo que quien era y que quería de el, yo con una sonrisa en la cara le contesté que era la muerte y quería matarlo, empecé con mi látigo a darle 1901 veces hasta verlo casi muerte en el suelo, al final, le apuñalé en el corazón con una nota que decía: "Eres el primero de muchos, Eloy_7, QUE EMPIECE EL JUEGO"

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

- - -

HIPÓTESIS DEL POLICÍA:
Aunque se hayan dado varias posibles pistas, no hay una base solida aun como para poner a nadie entre la espada y la pared, ahora mismo podría ser cualquiera de los participantes.

Dicho esto, aquí van unas pistas falsas o reales dadas por el escritor del primer relato.

P1. "la lista era larga y conocia a alguno, pero a muchos otros no"
P2. "le contesté que era la muerte"
P3. "le apuñalé en el corazón"
P4. Números 7 y 1901
P5. "unas cuantas "personas" que no apreciaban su vida"
P6. " QUE EMPIECE EL JUEGO"

R1.
Esto puede indicar que el asesino es un usuario reciente en el foro, o algún participante de anteriores ediciones, aunque podría estar englobado a clanes.

R2 y R3. Responder con que eres la muerte, añadido al apuñalamiento puede ser un guiño al asesino de la serie de películas de terror "Scream". No sería difícil inculpar a @QueQuoS

R4. 1901 podría ser una fecha en el calendario como el 19 de Enero o algún número que defina al usuario, mensajes, créditos, trofeos... incluso el número de mensajes de visita. El numero 7 lo voy a dejar en cuarentena.

R5 y R6. Son frases características de las películas "Saw" podrían ser una pista sobre el asesino o cómplice, o simplemente usadas para darle un toque distinto al relato.

Información sobre el asesino de la mascara de "El Grito" y sus asesinatos.

Lista de los usuarios de esta edición que participaron en anteriores ediciones.


RELATO #2
Tras el primer asesinato, seguí espiando a los demás en la oscuridad.

Mi siguiente objetivo cambió, vi que apreciaba su vida mas que otros y le cambié el puesto en la lista por otro(Menos mal para Overlord, kesi no llega a decir nada hubiese muerto). Tenía que ir al Pais Vasco, algo lejos, cogí el coche y fui allí, llegué sobre las 12:44, era sabado y jugaba el Athletic, sabía que mi objetivo iría a San Mamés a verlo, así que cuando le vi salir de su casa, fui y me colé por la ventana, bonita casa por cierto, menos su habitación que era un desastre...Hacía calor así que mientras venía puse el aire acondicionado a 16º, cuando le oí venir me escondí detrás de la puerta y al pasar le dije "¿Bonito partido?", se giró con una cara de asombro y miedo y riendome le disparé a la cabeza, cayo al suelo mirandome, le dejé una propina de 10 centimos por la tarde que pasé en su casa y dejé una nota que decía "In secunda multis Jimmy 91 spero in inferno patiaris"

Tras matarlo volví a mi casa, lejos, cuando me puse a jugar a la PS3 me llamaron, era mi cómplice y me dijo que había un policia valenciano llamado Araziel que estaba investigando los asesinatos, algo mas de diversión, no me pillará, soy demasiado bueno para él...

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

- - -

HIPÓTESIS DEL POLICÍA:
P1. "Mi siguiente objetivo cambió, vi que apreciaba su vida mas que otros y le cambié el puesto en la lista por otro"
P2. "puse el aire acondicionado a 16º"
P3. "le dejé una propina de 10 centimos"
"se giró con una cara de asombro y miedo y riendome"
P4. "In secunda multis Jimmy 91 spero in inferno patiaris"
P5. "Tenía que ir al Pais Vasco, algo lejos, llegué sobre las 12:44,"
P6. (Menos mal para Overlord, kesi no llega a decir nada hubiese muerto).

R1. El escritor del relato sigue haciéndole un guiño a las frases usadas en SAW y no solo esto, puede ser una coincidencia, pero en anteriores ediciones de "El Asesino" se han usado las mismas frases tanto las utilizadas en SAW como la última frase "algo mas de diversión, no me pillará, soy demasiado bueno para él..."

R2 y R3 y R4. Aqui, si se me permite, voy a hacer mención a lo propuesto por Overlord (Aunque habria que esperara a que otras personas lo confirmasen, podria ser simplemente una estrategia)

-El numero 16, por el calor: el infierno

-La moneda: para pagar al barquero

-La frase: Virgilio en el "_____" circulo donde esta los "____" tipos de pecadores
(hay que hallar los "______")

R5. Está dejando caer que está alejado del Pais Vasco o bien podria haber sido la distancia entre asesinatos Castellón>Pais Vasco (595km) pero disipa cualquier duda al final del relato con esta frase "Tras matarlo volví a mi casa, lejos ".

R6. Dais por hecho que se ha equivocado y en lugar de poner Kesis ha puesto kesi, pero ni siquiera la K es mayúscula, a mi más bien me parece que se ha olvidado de usar el corrector en esa parte (Menos mal para Overlord, que si no llega a decir nada hubiese muerto).

PD1: En ambos relatos, el asesino se rie antes de asesinar a su victima, en el primer relato no le di demasiada importancia, pero lo ha vuelvo a hacer en el segundo.

PD2: Esto no va unido a mi hipótesis como Policia, pero... ¿No encontrais ninguna similitud con anteriores ediciones? Empezando por las frases utilizadas como en su forma de hablar con un "intento de arrogancia" y acabando con la supuesta relación con Dante's Inferno y la Divina Comedia, que ya salió en escena en la 5 edición del Asesino.
RELATO #3
Tras el 2ª asesinato volvi a casa.

A los 2 dias, mientras veía en la television una pelicula sobre el racismo a las 12:44, pensé en matar al siguiente, cogí mi lista y vi al 3º, y a por el que fui...

Esta vez fui en tren, tenía el coche roto...Cuando llegué a Valencia fui directo a su casa, y lo vi en la calle, pensé en coger la pistola, ponersela en la cabeza y decirle que pusiera la boca en el bordillo, para pegarle una patada en la cabeza y asi matarlo , pero por desgracia llegó su madre detrás de él y preferí esperar a por la mañana. Me levanté a las 9 de la mañana y fui al instituto al que iba Suso_Predator, cuando lo vi, lo seguí, hasta que se metió en el baño, era mi momento, entré detrás de él y mientras orinaba saqué la pistola y le pegué 3 tiros cuando se daba la vuelta. Dejé una nota que decía: "El odio es un lastro, la vida es demasiado corta para estar siempre cabrado"

También, aprovechando que el policia es de Valencia, le deje una nota exclusiva para él, que decía: "Detrás de ti"

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

- - -

HIPÓTESIS DEL POLICÍA:
Antes de decir mi hipótesis, diré que mis tres puntos van a ir para Lord G. Esta vez tan solo pondré las pistas que me han llevado a acusar de tal forma a Lord G, ya que para mí, es el sospechoso número uno ahora mismo.

No diría esto de no estar seguro al 99% ya que puede volverse en mi contra al minar la confianza de los ciudadanos, pero una de dos, o es Lord G o el asesino está intentando incriminarle como nunca nadie lo ha hecho antes, porque todas las pistas indican lo mismo, así que cada uno puede evidentemente pensar lo que quiera, yo lo tengo decidido.

P1. "mientras veía en la television una pelicula sobre el racismo"
P2. "pensé en coger la pistola, ponersela en la cabeza y decirle que pusiera la boca en el bordillo, para pegarle una patada en la cabeza y asi matarlo"
P3. " Me levanté a las 9 de la mañana y fui al instituto al que iba Suso_Predator, cuando lo vi, lo seguí, hasta que se metió en el baño, era mi momento, entré detrás de él y mientras orinaba saqué la pistola y le pegué 3 tiros cuando se daba la vuelta."
P4. "El odio es un lastro, la vida es demasiado corta para estar siempre cabrado"

R1. American History X trata e indaga en el tema del racismo.
R2. Esa misma escena es una escena que sucede en la película, obligan a poner la cabeza contra el bordillo a un hombre negro.
R3. Esta última escena sucede en la película al final si no recuerdo mal, el hermano pequeño del protagonista, entra en la escuela y al entrar al baño le sucede exactamente eso.
R4. Esa última frase, es utilizada en la película ya mencionada, American History X.

Lord G tiene como avatar al actor de la película de American History X y lleva desde hace bastante tiempo sin escribir en este tema, ni votar, cuando al principio era de los más activos, a menos que alguien sepa de alguno que tenga algo relacionado con esta película, mis votos y mi único sospechoso es Lord G.

Así que el asesino evidentemente está centrandose en la película American History X y solo se de alguien que mencione a esa pelicula, si alguien sabe algo más, puede aportar información perfectamente.
RELATO #4
LLegué a casa después del tercer asesinato, añorando mis años mozos en el que era un joven que jugaba a la Gameboy al Warrioland, y en ese momento decidí a mi nueva victima, Eddie J, ya que se estaba acercando mucho a mi y decidí cortar de raíz el problema...

Lo vi dirigiendose a su casa y le grité: ¡Eh chico, detrás de ti! Le apunté con una pistola y le disparé un dardo anestesiante, y lo llevé a Valencia...Cuanto mas cerca se está del peligro, menos riesgos...

Lo dejé en una habitación de motel, la número 16, eran las 12:44, le desperté y le dije: "¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?" El me suplicó que le soltara, que era muy joven, en ese momento visualicé como sería su muerte...

Le clavé 2 tornillos en las rodillas, le conecté 2 cables al tornillo y del tornillo a la luz, le di varias descargas eléctricas, pero no murió, solo se desmayó, quería jugar con él un ratito, hacerle sufrir por estar tan cerca de la respuesta, le obligué a comerse mi Gameboy, con mi juego favorito, recordaría mi nombre para siempre...Y cuando estaba asfixiandose le pegué un tiro en la cabeza, no sin antes dejarle el dinero de la habitación, 10 euros y 10 centimos con la puerta entreabierta y una nota para el policía: "Me persigues a mi como si persiguieras monos de 3 cabezas."

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

- - -

HIPÓTESIS DEL POLICÍA:
P1. "que jugaba a la Gameboy al Warrioland"
P2. "mi nueva victima, Eddie J, ya que se estaba acercando mucho a mi"
P3. "¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?"
P4. "Le clavé 2 tornillos en las rodillas, le conecté 2 cables al tornillo y del tornillo a la luz, le di varias descargas eléctricas"
P5. "10 euros y 10 centimos"
P6. "la número 16, eran las 12:44"

R1 y R2. Dudo mucho que esto sea una pista real, sinceramente, esto es aún más obvio que lo dicho en anteriores relatos, esto no quiere decir que no haya que hacer caso, pues el asesino puede aprovecharse de esto.

R3. Esta frase es de Batman, frase dicha por El Joker.

R4. Si alguien recuerda de qué película es esta escena, hace ya un tiempo vi una parecida en la que el asesino clavaba una barra metálica a la víctima y la electrocutaba hasta explotarle la cabeza.

R6. Esto lo lleva repitiendo en estos últimos relatos, aquí están las frases que ha utilizado.

Relato número 2:

"llegué sobre las 12:44"

"puse el aire acondicionado a 16º"

"le dejé una propina de 10 centimos"

Relato número 3:

"pelicula sobre el racismo a las 12:44"

PD 1: No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero el asesino no menciona que vaya a algún lugar a asesinar a Eddie J, simplemente habla de que lo vio dirigirse a su casa.

¿Vivirán en el mismo lugar?

PD 2: Ya te pillaré, ya... cuestión de tiempo y cuando lo haga, escóndete, no me gusta la gente que se aprovecha para hablar de otro cuando éste no puede contestar directamente.
RELATO #5
Tras el asesinato de Eddie J volví a casa, estaba cansado, bajé al bar a tomarme unas cañas y tras unas horas bebiendo llegué a casa con dolor de cabeza, parecía que retumbaban las paredes y ahí decidí mi siguiente victima.

Mi victima tenía por nombre Boby, me acordé de la risa que me daba espiarle, pues se creía un enviado de Dios, y yo le iba a enseñar que Dios solo hay uno y soy yo.

Volé a Mallorca desde el Aeropuerto de Barajas, estuve jugando a la PSP en el avión, se me hizo corto el viaje, llegué y me fuí a un motel para dormir, pues estaba agotado.

Al dia siguiente fui a por él, vi que estaba solo en casa y entré por la ventana, estaba jugando a la PS3, cuando cogí por detrás y le pegué un golpe en la cabeza y se desmayó. Me lo llevé al motel y lo até a una silla, cuando despertó me dijo que que quería de él y yo le dije que quería que viera quien era el unico Dios y se puso a llorar, hacía mucho calor, parecía el infierno y cogí la biblia...

-Salmo 16: Tu, señor, eres mi unico bien. De San Javier

-Salmo 18 versículo 30: En cuanto a Dios, su camino es perfecto, acrosalada es la palabra del señor. Él es escudo a todos los que a él le acoge. De San Cristian

-Salmo 10: El señor, esperanza del justo. De San Carlos

Después de leerle esto, con la biblia empecé a darle golpes en la cabeza hasta matarlo, concretamente 1244 golpes.

Dejé una nota encima de la Biblia para el policia que decía "No pretenderás ganar, me rio de ti"

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

- - -

HIPÓTESIS DEL POLICÍA:
P1. Volé a Mallorca desde el Aeropuerto de Barajas
P2. yo le iba a enseñar que Dios solo hay uno y soy yo.

P3.

-Salmo 16: Tu, señor, eres mi unico bien. De San Javier

-Salmo 18 versículo 30: En cuanto a Dios, su camino es perfecto, acrosalada es la palabra del señor. Él es escudo a todos los que a él le acoge. De San Cristian

-Salmo 10: El señor, esperanza del justo. De San Carlos

P4.
1244 golpes

R1. En el último relato, el asesino llevó a su victima Valencia, ahora el asesino sale desde Barajas (Madrid) esto podría ser perfectamente que el asesino sea de esa ciudad, o por el contrario otra de las mil pistas falsas.

R2. Esto podría simplemente ser una frase sin más, aunque lo repite otra vez en el relato, una frase dicha sin ningúna intención no creo que el asesino volviese a insistir en ella.

R3.
Aqui, sinceramente no voy a decir nada, porque de estos temas idea la justa, si alguien puede aportar información será bienvenida.

R4. Antes, usaba este numero en forma de hora "12:44, voy a poner una recopilacion de las cifras usadas en anteriores relatos:

"10 euros y 10 centimos"
"10 centimos"
"12:44"
"16º"
"1901"

En estos dias decidiré a quien votar.
RELATO #6
Tras una victima mas, de nuevo bajé el bar a pensar y beber, vi que nadie se lo curraba, me estaban decepcionando, sobre todo el policía, pero bueno, gracias a él me rio un rato, sabía que iba a ganar, pues me rio de todos...

Tras horas bebiendo y pensando entré a casa con dolor de cabeza, parecía que las paredes retumbaban y no sabía quien sería mi proxima victima, pero tuve suerte, al dia siguiente decidí mi victima, sobre las 12:44 vi a un chico de botellón muy feliz, se llamaba Galleta, digo GalleGutsito y le invité a una copa, pobre de él porque llevaba 10 mg de trankimazines y se quedó dormido, lo metí en mi coche, matrícula 1830 LCA y lo llevé a Valencia.

Buscando un motel por Valencia vi a Araziel, el policia, él me vio pero por suerte no me reconoció, se ve que iba triste por la derrota y descenso de su Valencia y no se fijó, iba con la victima en el coche.

Antes de encontrar el motel vi un lugar perfecto para el asesinato, un descampado. Le até a una silla y le bañé en gasolina, se puso a suplicarme que no le matara, que me daría lo que quisiera, yo solo me reía y le puse una granada en la boca con la anilla y me fui con una cuerda atada a la anilla, cuando quité la anilla...BUM. Uno menos, mi victoria se acercaba.

Como es habitual dejé una nota para el policia "No puedes conmigo...Mataré a todos"

Después, al estar cerca del motel y al hacer calor, me fui a pasar la noche allí, no tenía ganas de conducir.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #7
Después de otro asesinato más, estaba aburrido y cansado, lo veía muy fácil, nadie se calentaba la cabeza, me estaban decepcionando, lo quieren todo dado...

No tenía víctima clara, pero como Theanimaljavi solo se quejaba de mi, decidí castigarle mas cruelmente que a ningún otro, así aprendería a pensar y calentarse mas la cabeza.

Fuímos a Valencia, como no, él era de allí, quería hacerle sufrir y lo que mas duele es la familia...

Llegamos a casa de familiares suyos mi complice y yo haciendonos pasar como si hicieramos una encuesta familiar, allí los secuestramos, fué muy dificil eran 7 contra 2, parecía que retumbaba todo, pero al final lo logramos y los llevamos a una nave abandonada a las afueras de Valencia, después les cortemos a los 7 en trozos y fui a casa de Theanimaljavi a dejarle una nota, estaba en la ducha cantando una canción de Elvis, cantaba fatal pero bueno, le dejé una nota diciendo que había secuestrado a su familia y que si quería recuperarlos que se acercara a la nave a las 18:30 con 1244 euros por cabeza

Mi complice y yo nos fuimos al bar a tomarnos unas cañas , pues hacia calor y así esperabamos a las 18:30

A las 18:30 llegó ThaAnimalJavi a la nave con el dinero, cuando entró, mi complice le sorpendió por detrás, le golpeó en la cabeza y cogimos el dinero. Lo atamos a una silla, cuando despertó vio delante suyo las cabezas de sus familiares y se puso a llorar. No le dijimos nada hasta el dia siguiente, que nos pidió comida, nosotros sin que él supiera nada le dimos el pie de su hermano partido en trozos y se lo comió, dijo que que era después de comerlo, que estaba bueno y cuando le dijimos lo que era se puso a potar y llorar.

Después cogimos mi complice y yo un látigo y empezamos a darle hasta matarlo, dejemos una nota "No nos pillareis, somos superiores"

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

- - -

HIPÓTESIS DEL POLICÍA:
Aqui bajo mi punto de vista, no está dejando ninguna pista nueva, sigue con las mismas de siempre que son los numeros.

Esta vez de los números que uso en anteriores relatos solo ha usado uno "1244" y "1830".

En total estos son los números que a usado hasta ahora:

"10 euros y 10 centimos"
"10 centimos"
"12:44"
"16º"
"1901"
"1830"

Estos son los usuarios que siguen "jugando" con todas las ventajas:


Por si os interesa saberlo, Carlos1542 lleva 2 dias sin entrar al foro, hace 2 dias se publico el relato.

PD: Luego diré a quien voy a votar yo, simplemente para que se "intenten" defender y se anime el asunto.

PD2: Desde que dos personas creo recordar, le criticaron al asesino por nombrarme demasiado, ya no lo hace, pasa de nombrarme cada 2 frases a no nombrarme en todo un relato.
RELATO #8
Aprovechando que estaba en Valencia y dado su pesimo trabajo, decidí matar al poli, Araziel. Esto me parecia que sería fácil.

Fui a comisaria a ver y espiar a que hora se iba de casa, vi que se iba sobre las 11:05 y no volvía hasta las 22:00, así que me colé en su casa a las 18:30 y me puse a jugar a su FIFA 12 hasta las 21:00. Después me puse a beber unas cuantas cañas hasta que parecía que todo retumbaba y me escondí en su armario. Cuando volvío se puso a leer el periodico sobre la derrota de España contra Inglaterra, y yo esperandole...

Cuando se acostó fui y me lo llevé a la nave abandonada, donde hice el anterior asesinato y lo deje atada a una silla.

Al dia siguiente volví a las 16:00 y me dijo:
-Eres tu el asesino?
Yo le dije:
-Tu que crees? Te han gustado mis notas? Se que no has podido dormir por las noches cagado de miedo como una gallina, así que he tenido que venir yo hacia ti, ya me tienes, pero estas atrapado en mis garras, morirás entre terribles sufrimientos.

El dijo que se lo esperaba y se puso a suplicarme que le dejara suelto que no diria nada, que se retiraba y yo me puse a reirme de él, quería jugar con él, así que empecé a darle latigazos, 87 concretamente hasta que lo dejé tonto, después cogi mi pistola y le dije que le iba a matar por defraudarme a mi y al pueblo, justo cuando iba a apretar el gatillo, vino mi cómplice y me dijo que no le matara todavía, el también quería jugar con él, así que el cogió su latigo y empezó a darle en el culo y se nos ocurrió una idea, quería hacer un homenaje a Vlad Tepes y le metí una manguera con alambre de espino por el culo pero no lo mate, después lo enrrollé en una alfombra y lo tira a una fosa de fango para que muriera asfixiado de calor

Espero, querido Araziel, que te lo pases bien en el infierno, digo en el infierno, porque en el cielo solo pueden haber ganadores como yo. Requiescat In Pace

Dejemos una nota para todos:
Estamos mas cerca de conseguirlo, nunca nos atrapareis.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #9
Después de llegar de Valencia pensé en mi siguiente victima, sería javito16, morirá por indigestión, pero no una indigestión normal no,
sino de cemento y yeso...

Sabía a donde tenía que ir, y por donde pasaba a las 12:44, pasaba por una obra, así que me disfracé de obrero y le dije:

-Oye chico,me ayudas a trasladar estos sacos de cemento? Es que yo solo no puedo y encima hace mucha calor...

javito16 me dijo que si, que encantado de ayudarme, cuando terminamos de descargar 15 sacos le di un leñazo con una pala en la cabeza y se desmayó.

Como siempre, lo dejé atado a una silla y llamé a mi cómplice, empezamos a darle cada uno con nuestra pala golpes y golpes hasta dejarle muy mal, le dejé la cabeza que parecía que veía todo retumbar, así que decidimos dejarlo para el dia siguiente.

Al dia siguiente, entramos mi cómplice y yo a por javito16, le hicimos que se comiera yeso y cemento y cuando se estaba ahogando le dimos 15 sobres de almax, que sirve para el ardor de estómago, así murió.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #10
Llegando a casa, y tan sumamente decepcionado con el pueblo que no impidió ningún asesinato, mi complice, y yo, dijimos, matamos al inmortal jimb, es el que queda, pensándolo detenidamente, y siendo nuestra ultima muerte, lo mataríamos en mi ciudad, lorca, ya no me retumbaba todo, estaba todo claro, pues hize mi cometido,no solo, pues vosotros me ayudasteis, sospechando de las pistas obvias, y no de las pistas escondidas en cada relato, al dia siguiente, planeamos la muerte, la ultima, ya que el encarcelado era seguramente propinillas, pues hicimos lo posible para que todo apuntara a el, y al apuntar a mi complice os cegasteis en propinillas, necios por vuestra parte, suerte para la mia, y pensamos, ya que es la ultima muerte, será epica, como nuestra cruzada en pos de un mundo de gente que piense mas alla de lo obvio, no solo quedándose en lo superficial, ¿verdad araziel?, si eras policía, sabrias que calor, si lo lees empezando de lor, hace la ciudad de lorca, no caísteis en la pista de el calor, ni en la de retumbar, ni en la hora 18:30, ni en las 12:44, ni en nada, solo en lo obvio, ponía 16, de todo, y pensabais en lo fácil, pues en este relato, os lo pondré tan fácil, que sabréis quien es asesino y complice, bien, seguire, no quiero enrrollarme mucho, pensamos que mataríamos a jimb, de una forma muy sangrienta, a la post que espectacular, con muchos fuegos artificiales, primero, lo apuñalaríamos con una raqueta de tenis acabada en pincho, unas 21 veces, la edad de mi complice, káiser ice, si overlord, acertaste, pero tarde, el no escribia, pues su cometido no era escribir para despistaros en el juego, sino hacer que todos dudarais de todos, mediante pistas falsas, fue el mejor complice y mentor que tube, pues no tenia experiencia en los asesinatos, mi complice si, pues si hubierais llegado a pasaros por el hilo de assasins creed, veríais comentarios de el, en el penúltimo relato, pusimos la pista esa, nadie le presto atención, y eso lo aprovechamos, también si llegais a usar un poco el coco, girl os dijo, adrilash era el complice, ahora el complice es otro, y en esa fase del juego entro káiser, pero nadie pensó en eso, solo en lo obvio, pero bueno, al tema, después de apuñalarlo 21 veces, lo cruzificamos bocabajo, y le rompimos los brazos, goteaba sangre y sudor por doquier, y al final, cuando estaba agonizando, le pusimos 100 cohetes, por todo el cuerpo, y una mecha bastante grande, la encendimos, nos fuimos a una distancia prudencial, mi complice y yo, para ver el espectáculo, mientras jimb se consumía en su propia verdad, pues el sospecho de mi complice, su muerte estaba preparada, pero pensamos en javito, asi no sospecharían de káiser, hasta que, la mecha llego, los cohetes se encendieron, y jimb, digamos que lo único que quedo de el fue su alma, entonces dejamos una ultima nota, esta firmada, que decía, regla numero uno de un asesino, no hablar ni conducta sospechosa, regla numero 2, nada es verdad, todo esta permitido, y regla numero 3, si sospechan de otro, el trabajo es bastante bueno, si sospechan de ti, eres malo, señores, a sido un placer asesinaros a todos, eso si, a la próxima, exprimir cada pista, usad el coco y no sospechéis de cada uno a la primera, sino investigad, asi seguro ganareis, ya que esta edición no la ganamos nosotros, la perdisteis vosotros debido a que caíais en las trampas, Con esto supero la hazaña de Lord G, hemos conseguido llegar a lfinal asesino y complice y siendo una edicion de 25, no de 20

GAME OVER

ENCARCELADOS:


daniihh
Aspy
Lord G
overlord_45
charli_el_
QueQuos
Kesis
SPuR
Propinillas

MUERTOS:


Eloy_7
Jimmy91
suso_predator
Eddie J
Boby
GalleGutsito
TheAnimalJavi
Araziel
javito16
jimbi87​
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ya vuelve el asesino despues de un tiempo, buen trabajo con el diseño.

Solo toca esperar a que esto empiece.

PD: Buena señal que te vuelvas a encargar tu de él.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
confirmo mi asistencia :D

thanks!

hum, .... en el pergamino pone G!RL ¬¬ ........sospechoso......
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
me apunto ya hacia tiempo de la ultima vez
y esta no la dejare a la mitad XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Xaarcaar @daniihh si claro que podeis, apuntados ;)

@Kesis más te vale porque la última vez... ¬¬ si vuelve a pasar y hay una próxima no te apunto eh.. :rototepega:

P.D.: Faltan 9 por confirmar que reservaron hueco la última vez, tienen hasta el martes a las 00:00, los que no hayan confirmado son huecos que quedan libres, por tanto se podrá apuntar quien quiera, en el caso de que esté completo pero hayan huecos libres por falta de confirmación añadiré por orden quienes lo pidan.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Anda, no me esperaba que volviese el asesino justo ahora, xDD
Confirmo mi participación.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues ya hay 20 participantes, pero faltan aún 7 por confirmar, si alguien más quiere participar que lo diga y si a partir del martes a las 00:00 alguien no ha confirmado se queda su hueco.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno lo amplío a 25 porque hay tantas peticiones... :buf:
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@G!RL recuerda que fue la única que marche y fue por un motivo bastante grave no te enfades conmigo...snif... XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior