[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Votad los que queráis que lo haga G!RL y los que queráis que lo haga Kaiser, porque sinceramente no veo la necesidad de que se encarguen dos personas del mismo juego, cuando desde el primer dia G!RL ha sido puntual.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Araziel dijo:
Votad los que queráis que lo haga G!RL y los que queráis que lo haga Kaiser, porque sinceramente no veo la necesidad de que se encarguen dos personas del mismo juego, cuando desde el primer dia G!RL ha sido puntual.
Yo estoy contigo prefiero que quede G!RL que al menos ya tenemos seguro que es responsable y va a hacerlo bien

Y lo de ayudarla esta bien la intencion pero al final va a causar mas dificultades que si lo hace una persona sola

A mi no me importaría que otra persona lo llevara así podría jugar G!RL si quisiera la cosa es que tiene que llevarlo igual o mejor que ella ya que si no se montaría una buena por aquí

Y los cambios mientras no sean muy drásticos (como lo de dos polis) me parecen bien que los haya ya que hará que este juego no acabe siendo pesado para los que jugamos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo con tal de que se cumplan los plazos ( como bien hace G!RL :) ) y que la gente participe activamente, eso de que te maten y no comentes mas o directamente ni vote ni comentes ............¬¬

con eso me conformo:)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@overlord_45 dijo:
yo con tal de que se cumplan los plazos ( como bien hace G!RL :) ) y que la gente participe activamente, eso de que te maten y no comentes mas o directamente ni vote ni comentes ............¬¬

con eso me conformo:)
Ya, es que esa no es la finalidad del juego.. si no de ayudar a que se pille al asesino o cómplice antes de que maten a todos, pero bueno, eso se soluciona no dejando participar y ya.. xD

Yo tambien voto por G!RL, plena confianza a la jefaa!! :p
:oops:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
jajajja lo dije que @gunner era el asesino aqui la prueba:

@TheAnimalJavi dijo:
Cita:
Iniciado por TheAnimalJavi Ver Mensaje

esta claro que gunner es el asesino o el complice no escribe mucho por aki y su ultimo mensaje haze 2 semanas diciendo"dudo de todos" y tiene agragado al foro al amiguito spur huele a asesino por todas partes.
Lo de spur me equivoque pero en lo de gunner no XD yo lee vote un par de veces al principio del juego y todo XD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores dejar a girl descansar aunque sea 1 semana o 2, y que se organize, señores, acabamos de terminar una edicion, que minimo que un tiempecito de relax no?, saludos, y que lo lleve girl, creo que es la unica persona que puede, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que lo suyo sería de hacerlo de 20, de echo esta edición iba a ser de 20 pero hubieron taantas peticiones.. :buf:

Justamente ahora mismo hay 15 reservas, a partir de aquí no reservo más y que los 5 que quedan estén atentos cuando se abra la siguiente edición.

De nuevo muchas gracias a los que habeis participado ;)

P.D.: Voy a pedir que cierren este.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior