[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@G!RL dijo:
@overlord_45 dijo:

El quinto de la primera fila :amor:

Pero con maletín me refiero a una generosa suma de créditos mayor de los 5000 :)

Vamos que entonces yo nunca participo, egoístas.. ¬¬'' xD
veamos.......

5001/20 = 250,05............

si, por mi vale :D

si los citas a todos te sobornamos
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@overlord_45 dijo:



El quinto de la primera fila :amor:



Pero con maletín me refiero a una generosa suma de créditos mayor de los 5000 :)



Vamos que entonces yo nunca participo, egoístas.. ¬¬'' xD

Yo ahora no, pero a partir del 13 de Junio estoy libre xD

Convence a Araziel a si tu puedes participar y ella por lo menos no cae en la primera ronda jajaja

Por cierto... quien era el que votaba a Kof??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Bhansee dijo:
Yo ahora no, pero a partir del 13 de Junio estoy libre xD

Convence a Araziel a si tu puedes participar y ella por lo menos no cae en la primera ronda jajaja

Por cierto... quien era el que votaba a Kof??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Asesino y cómplice le votaban... -.-''

Y si lo crea Araziel seré la primera encarcelada, al igual que cuando lo creo yo, cae él en las primeras rondas, aunque sea policía le votan así que... xD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
A mi me gustaría participar en otra edición pero estaría bien que tengáis en cuenta a los que se apunten, no quiero otra edición con gente tan inactiva :smiley:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@G!RL dijo:
@Bhansee dijo:

Asesino y cómplice le votaban... -.-''

Y si lo crea Araziel seré la primera encarcelada, al igual que cuando lo creo yo, cae él en las primeras rondas, aunque sea policía le votan así que... xD
Jajjaja que metirosilla
Yo solo le vote una vez XXXD

Y si creas otra edicion (en la que seguramente yo no este, pero vete tu a saber) te propondria encarecidamente que no dejes participar a nadie que en esta edicion tenga menos mensajes que kof, que un tío que no jugaba y encima el unico que sabia que era yo el asesino (aunque desconozco cuando lo supo) porque eso es pasar olimpicamente del tema, y de la gente que se molesta porque se juegue a esto. porque aqui nadie obliga a nadie a participar, se supone que se hace porque te gusta leer y buscar las pistas, pero parece que la peña no lo entiende.

Ademas yo no guardaría sitio, simplemente cuando te decidas a hacer una edicion, mandas un MP un dia antes a los que te dijeran que querian participar para que esten atentos al foro y punto.


Por cierto, yo he escrito mucho menos de lo que tenia inicialmente previsto, mas que nada porque mi idea inicial era mantenerme siempre en el medio, entre el que mas postease y el que menos, y claro con tanta gente posteando poquisimo o casi nada... pues tampoco iba a ir como loco, de hecho de los primeros en caer fueron los mas "flooders" (que no se como omis se salvo de la quema XXXD)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Coño, omis de a lo mejor 10 votaciones ha votado a Kof93 unas 8 veces y tu un par de ellas también.. xD

He generalizado, no las he contado, por eso dije "Asesino y cómplice" xDD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@G!RL dijo:
Coño, omis de a lo mejor 10 votaciones ha votado a Kof93 unas 8 veces y tu un par de ellas también.. xD

He generalizado, no las he contado, por eso dije "Asesino y cómplice" xDD
Lo dices bien, creo que solo no voté a @Kof93 en dos ocasiones, una que las cosas estaban chungas y tenía que enviar todos los votos hacia los rivales y otra en la que se me pasó el limite de tiempo.

@jimbi87 a mi no me votaron gracias al Fake de la captura y que soy una persona respetable, saben que si me encarcelan iré personalmente hasta su casita y les haré una cara nueva :roto2:

PD: Y yo también era el que votaba al Policía @ShurBlastoise :roto2:
 
Superior