[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
:notbad:

este asesino supera mis expectativas, es un texto bastante largo y elaborado con una curiosa forma de tabular .....

una de las cosas que me ha hecho gracia es que

tiene como fecha límite para el primer objetivo, las 23:59:59 del 17 de Noviembre.’
no esta nada mal, tenia medio año para hacer algo que no le ha llevado ni un dia, por que solo es una fecha limite no?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@G!RL quien es el poli?

En media hora llego a casa y leo el relato. Me gusta eso de que ya este ahora. Espero que sea interesante ya que si lo que dice G!RL es verdad y es la última edición estaría muy bien eso jejejeje
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que largo el relato, lo leere mas tarde
@G!RL quien es el poli?
Vale lo he visto, es el shurmano blastoies
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Así que el policía es un PoKeMoN ReShULonh :coolface:

El relato está bastante bien, pero no entiendo el porqué de esa forma de escribir?

Y de momento no veo nada alarmante con lo que se pueda incriminar a alguien... Habrá que esperar un par de relatos mas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Fuuuuu que de horas y fechas...
de momento no tengo ni idea de quien puede ser, ni tampoco veo nada que me resulte especialmente llamativo, si acaso me ha hecho gracia el CONTROLATE que ha pulsado en el ordenador XXXD
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Dice mermada, en femenino, sabeis si hay alguna chica?
--- [ Añadido ] -----
Me ha gustado el relato, este asesino parece que se lo va a currar.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@overlord_45 dijo:
:notbad:

este asesino supera mis expectativas, es un texto bastante largo y elaborado con una curiosa forma de tabular .....

una de las cosas que me ha hecho gracia es que



no esta nada mal, tenia medio año para hacer algo que no le ha llevado ni un dia, por que solo es una fecha limite no?
Lo de 17 de noviembre puede ser su cumpleaños o la fecha de ingreso al foro
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Boby dijo:@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:
Lo de 17 de noviembre puede ser su cumpleaños o la fecha de ingreso al foro
Si esa es la fecha de si nacimiento, el asesino no lo tiene ingresado a la web, por que no hay ningún usuario que participe en el juego que cumpla años ese dia.



Igual es la fecha de ingreso, aunque no creo, ya que sería dar una pista demasiado obvia. :rotonuse:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Acabo de leerlo rapidamente y no a parte de lo que comentais no veo nada pero claro entre que es el primer relato y que además lo he leido con prisas puede es normal creo yo XXXD

Decir que me alegro de la elección de asesino ya que escribe bastante y bien XXXD eso si para contar una cosa muy sencilla me parece que se enrolló demasiado, quiero decir... muchas palabras para contar poca cosa XXXD pero es una opinion sobre este relato a ver si en el siguiente mejora.

Luego lo leo con más detalle, y a la espera de las deducciones me hayo
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Me gusta que el asesino se lo curre pero me gustaría que para la próxima no se enrolle tanto XXXD

Al haber mucho texto es muy difícil pillar las pistas porque muchas de ellas serán falsas.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Decis que habla como si fuese una mujer, pero en realidad es un hombre, porque cuando dice mermada, se refiere a su mano, la prueba es que luego dice ¡Si ni siquiera soy bueno eliminando gente en los videojuegos!
PD: De momento mal vamos, hay que leer los relatos con mas atención xD es broma
 
Última edición:
Superior