¿Juego de Yu-gi-oh?

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Buenas!

Me preguntaba si sabéis si hay algún juego de Yu-gi-oh para ps3.

Es que navegando por el foro me he encontrado con ésta guía de trofeos: http://www.laps3.com/trofeos/1597/Trofeos-yu-gi-oh-5d-s-decade-duels-plus.html , pero he buscado en el buscador de la psn y no lo he encontrado :S

¿Es sólo un juego físico? ¿O es que no lo he encontrado en el buscador porque soy un cateto? xd

Gracias!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Sí, ese es el juego de la guía de trofeos, pero es que no lo he encontrado en la store y no sé si está descatalogado ya :S
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues para ser de ps3, es identico al yu gi oh tag force (creo que se llamaba) de psp... te lo digo porque yo lo tengo y es asi... de esos de psp me consta su existencia y la verdad es que son bastante divertidos, pero desconozco si llego a haber alguno en ps3, creo k no...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues para ser de ps3, es identico al yu gi oh tag force (creo que se llamaba) de psp... te lo digo porque yo lo tengo y es asi... de esos de psp me consta su existencia y la verdad es que son bastante divertidos, pero desconozco si llego a haber alguno en ps3, creo k no...
El video que he puesto yo es de PS3.
Creo que estaba por la store, pero no me hagáis mucho caso. No me suena de haberlo visto en formato físico.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Es una lástima porque me apetecía recordar viejos tiempos, pero bueno, seguramente lo habrán descatalogado de la store...

Gracias a los dos :)
 
J

JBC

Ese juego sólo está disponible en formato digital en la store USA y cuesta 9.99 $. En las demás no lo sé, pero en la de europa NO está.

Tambien hay una demo en la store USA, y está en español (el juego completo también)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Es una lástima porque me apetecía recordar viejos tiempos, pero bueno, seguramente lo habrán descatalogado de la store...

Gracias a los dos :)
Si tienes psp, intenta buscar el de psp, viene en español, y esta super bien, de vez en cuando me pego una viciada enorme a el... si no intenta lo de la store amerciana, yo no le he visto pero ahora echare un vistazo, ya que si tengo cuenta alli
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Ese juego sólo está disponible en formato digital en la store USA y cuesta 9.99 $. En las demás no lo sé, pero en la de europa NO está.

Tambien hay una demo en la store USA, y está en español (el juego completo también)
Mmmm... ¿y para comprar en la store de USA se puede con una tarjeta prepago?

dantexairuwen, no tengo psp, pero gracias igualmente ^.^
 
Superior