Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Muy buen episodio el 6x09, está en el top 5 de episodios de la serie.

Bueno ¿creéis que Meñique se la jugará a Jon Nieve para convertirse en el Señor de Invernalia y Guardián del Norte?
Nos olvidamos de él, pero es quien tiene el ejercito y sabemos que quiere sentarse en el Trono de Hierro a cualquier precio.
Tiene que deshacerse de Jon Nieve sin que Sansa sospeche...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Me extraña que Sansa le diese el Norte a John Nieve y renunciase a todo. Esa mirada final con Meñique puede decir mucho.
Cersei, qué grande y que víbora, al final se ha quedado solísima, hasta Jaime probablemente le de la espalda. Además no le debería quedar ni ejército casi.
Daenerys va viento en popa y toda vela, me extraña que no sufra ningún revés. Tal cual nos lo venden va a ser un mero trámite echar a Cersei del Trono de Hierro.

Ya es Invierno [emoji6]
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Vaya final hasta ahora solo breakin bad me habia emocionado y metido hype en cada capitulo pero juego de tronos se saca cada momento...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Precisamente lo que no te gusta de Juego de Tronos es lo que a mí me falta en Hijos de la Anarquía, tema de gustos.

Por cierto, ¿qué os ha parecido el último capítulo?, creo que sale una batalla excelentemente dirigida.
Aveces hay que ver algo mas que una serie para poder hacer una critica y no cegarse con una y pensar que es lo mejor y cuando lo hacen mal hay que admitirlo, ami no me pagan para decir que algo es bueno cuando no lo es...

Sobre los capítulos 9 y 10 la verdad que por fin se lo han currado, me recuerda mucho la acción y suspense que e vivido en las temporadas 1, 2, 3, 4 ya que en la quinta dio un bajón grande, espero que con estos 2 últimos capítulos de la temporada 6 le den caña y nos sorprenda aunque sea un poquito en cada capitulo en la 7 temporada, porque vaya putada esperar 1 año a seguir con la historia :douh:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Aveces hay que ver algo mas que una serie para poder hacer una critica y no cegarse con una y pensar que es lo mejor y cuando lo hacen mal hay que admitirlo, ami no me pagan para decir que algo es bueno cuando no lo es...
No sé de dónde te sacas tú que yo digo que GOT es la polla y SOA es mala, sólo digo que a mí no me gusta y aprecio más la sutileza y que las tramas vayan madurando a la acción más pura, recalcando que es tema de gustos y en ningún momento poniendo una preferencia por encima de la otra.
En cuanto a la sobrada sobre ver más series, prefiero ni contestar, luego soy yo el prepotente...
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
que vergüenza, no hay dinero para mas?
Parece que quieren acabar cuanto antes
En verdad yo pienso que ya la historia no da para mucho más. Darle largas a la serie la haría poco interesante al final. Si se mira bien, ya solo quedan dos arcos por terminar, sin duda los más importantes y los que se vienen desarrollando desde el inicio de la serie.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno gente ya han sacado el primer poster y trailer oficial de la 7º temporada,pintazaaaaa :pbj::pbj:

 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Activa aqui!!! sedienta de GOT!!!! me hace feliz que ya nos activemos en el grupo para bochinchar!! estoy super HYPE con el trailer
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo Trailer de la septima temporada,ya queda menoooos.

En Ingles:


En Español:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Ya estáis calentando motores?! Menos de 10 días para que vuelva LA serie!!!

Yo hace unas semanas no aguantaba y me puse a verla desde el principio (Alguna temporada ya por 3ª vez diría XD) Y la verdad es que así viéndola de nuevo es un gustazo, hay algunos detalles que siempre se te escapan la primera vez.

Os venía a preguntar algo, de lo que la verdad no tengo una respuesta clara... Es sobre un momento de la segunda temporada:
Antes de que Stannis "ataque" Desembarco del Rey, Bronn, el guardaespaldas de Tyrion, está bebiendo y cantando con unos soldados de los Lannister... En ése momento aparece el Perro y si no fuera por las Campanas de la ciudad habría intentado matar a Bronn... Pero, ¿Por qué? al llegar, Bronn dice "Creo que a éste no le caigo demasiado bien" pero no he visto ningún encuentro previo entre ellos dos en el que eso se demuestre... ¿Quizá por orden de la Reina? ¿De Jeoffrey? ¿O simplemente porque como él dice "le encanta matar" y solamente buscaba una excusa para pelear con él? No acabo de entender qué motivo lógico tendría para ir a por él.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno ya he visto el primer capitulo de la 7 temporada y excepto el inico con
Arya Stark
lo demas no me ha gustado.

Esta temporada solo son 7 capitulos espero que los otros 6 sean mejores xD
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
No esta mal @seil, sí he sentido algunas escenas que la extendieron demasiado en bobadas, pudiendo darle mas sustancia al capitulo
pero sin lugar a dudas, la apertura fue "un filete exquisito"
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Buen primer capítulo de la séptima temporada, pero seguro que los próximos serán aún mejores, me quedo con dos cosas:

1:

El inicio con Arya cargándose a todos los Frey de una forma épica

y 2:

La llegada de Daenerys a Poniente por fin después de tantas temporadas esperando este momento, ahora se va a liar parda!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Me quedo tambien con

la conversa entre Cersei y el Greiyoi que ara no me acuerdo su nombre
Y me sobra totalmente la parte de
samwell
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Segundo capítulo de la séptima, esto ya es otro nivel.......

Genial la reunión en Rocadragón, aunque en parte de poco valió porque los destrozaron en la batalla en el mar, que ha sido brutal!!

A la espera de la llegada de Jon Nieve y su encuentro con Daenerys, será un gran momento.

Me gustó el reencuentro entre Arya y Nymeria.

Viendo lo poco que queda de serie ahora me espero que todos los capítulos sean épicos!!
 
Superior