Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
prefiero leer a oir la voz de robert de niro en el malo de heavenly sword, o la de alan de dos hombres y medio en otro malo en the last of us XD
Eso sin mencionar el calibrado de las voces, que en el The Last of Us está espantosamente hecho, en no pocas ocasiones no se oye NADA de loq ue dicen porque lo cuadran detrás del sonido ambiente, en otras ocurre lo contrario y parece que te están gritando al oído...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno acabo de ver el capitulo 6 en directo ya que estoi de baja en el curro y eh aprobechado xD
Sobre el capitulo no es nada del otro mundo, pero a destacar sobre el capitulo
-aparece un personaje el cual desde que salio ya me imaginaba que saldria, benjen stark
- a Tommen se le a ido la olla apartando al matarreyes y lo que me a parecido raro es que a la cersei no le a importado.
-Arya creo que la va a liar
- y por ultimo haber si de verdad danerys va con todo el ejercito y los dragones como iva hacer con Drogo......con lo que tiene dudo que como no la traicionen no consiga lo que quiere xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo es que soy incapaz de tomarme en serio a los Dothrakis de Daenerys, dado que los vi de cerca en vestuario y eran almerienses que sabían montar a caballo a los que les habían maquillado así (ni sabían seguramente qué papel desempeñaban en la historia). Si os fijáis no están ni musculosos, xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo es que soy incapaz de tomarme en serio a los Dothrakis de Daenerys, dado que los vi de cerca en vestuario y eran almerienses que sabían montar a caballo a los que les habían maquillado así (ni sabían seguramente qué papel desempeñaban en la historia). Si os fijáis no están ni musculosos, xD
No estaras entre ellos y te lo tienes callado no? XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo es que soy incapaz de tomarme en serio a los Dothrakis de Daenerys, dado que los vi de cerca en vestuario y eran almerienses que sabían montar a caballo a los que les habían maquillado así (ni sabían seguramente qué papel desempeñaban en la historia). Si os fijáis no están ni musculosos, xD
No rompas la magia plis XXXD me gustaria mucho salir aunque fuera de extra ver un rodaje dentro y formar parte tiene que ser la hostia.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Visto el capitulo 7 y a falta de 3 capitulos me esta pareciendo la temporada mas floja......parece una temporada de encuentros y apariciones
despues de en el capitulo 6 aparece benjen stark y en este capitulo aparece el perro, 2 personajes que yo me imaginaba que seguian vivos, sigo en mi teoria y que stanis baratheon sigue vivo ya que no a salido su muerte y las palabras de brien no me las creo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Vaya basura este ultimo capitulo de juego de tronos...
El anterior prometía que veríamos algo y al final nada....
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
quedan tres capitulos amigos y a volver a esperar un año XD

capitulo ocho: arya escapa de braavos y embarca a poniente; se sigue manteniendo dialogo en aguasdulces; el perro se venga;bran no sale XD; jon y cya siguen de relaciones publicas por el norte

capitulo nueve: batalla de los bastardos y poco mas; resultado, ganan los buenos, ramsay muere entre terribles sufrimientos, rickon muere, meñique muere, tormund muere

capitulo diez: sabemos por fin quienes son los padres de jon; arya llega a poniente; se rinde aguasdulces y esacapa el pez negro; los caminantes derriban el muro y empieza el invierno

me mojo y digo que esto es lo que va a pasar, he pasado de escribir nada de la dragona, se puede deducir que llegara a meeren y hara limpieza de arpias no mas XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
La verdad que no se que a pasado con juego de tronos pero la temporada pasada y esta están llevando la serie a pique, te hacen ilusiones de algo grande ves el capitulo y te quedas con cara de tonto....

En este ultimo capitulo 8 pierden mas el tiempo contando chistes que entregando el castillo, sin decir que la entrega de un castillo se ha realizado sin ningún combate....
Quedan 2 capítulos y poco mas
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
La verdad que no se que a pasado con juego de tronos pero la temporada pasada y esta están llevando la serie a pique, te hacen ilusiones de algo grande ves el capitulo y te quedas con cara de tonto....

En este ultimo capitulo 8 pierden mas el tiempo contando chistes que entregando el castillo, sin decir que la entrega de un castillo se ha realizado sin ningún combate....
Quedan 2 capítulos y poco mas
Para mi la peor temporada de todas, parece que empezo ayer y quedan 2 capitulos para acabar esta temporada y parece que ni haya pasado nada interesante, a mi me da esa sensacion, te meten unos personajes que parece que sean importantes y derrepente sin verse nada ya te dicen que de han muerto.......a excepcion del del porton no veo que haya pasado nada interesante en esta temporada y tampoco es que me interesase su muerte xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Para mi la peor temporada de todas, parece que empezo ayer y quedan 2 capitulos para acabar esta temporada y parece que ni haya pasado nada interesante, a mi me da esa sensacion, te meten unos personajes que parece que sean importantes y derrepente sin verse nada ya te dicen que de han muerto.......a excepcion del del porton no veo que haya pasado nada interesante en esta temporada y tampoco es que me interesase su muerte xD
La serie se va a pique y creo que puede ser por el cambio de director de la serie ya que no es el mismo que las 4 primeras temporadas o eso por lo menos lei
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
amigos la serie se va a pique porque los dos D no tienen material creado por Martin para adaptarlo a la television, asi que inventan y pasa lo que pasa

quedan dos temporadas de 6 capitulos cada una, si esta os parece mala esperad que vengan las dos que quedan y cuando Martin saque vientos de invierno y lo leamos, deporticaremos aun mas contra la serie, que practicamente ya no tiene nada que ver con los libros
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
amigos la serie se va a pique porque los dos D no tienen material creado por Martin para adaptarlo a la television, asi que inventan y pasa lo que pasa

quedan dos temporadas de 6 capitulos cada una, si esta os parece mala esperad que vengan las dos que quedan y cuando Martin saque vientos de invierno y lo leamos, deporticaremos aun mas contra la serie, que practicamente ya no tiene nada que ver con los libros
Realmente creo que donde falla la serie es que no dan mas chicha, apenas hay combates, solo hablar y hablar, se conquistan imperios hablando y cortando cualquier combate, eso si para contar chistes, pasearse por toda la ciudad charlando si que hay tiempo...

Recomiendo a la gente que vea hijos de la anarquia, una serie que va de menos a mas y siempre entretiene, para mi la mejor superando a juego de tronos y breacking bad :sisi:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Precisamente lo que no te gusta de Juego de Tronos es lo que a mí me falta en Hijos de la Anarquía, tema de gustos.

Por cierto, ¿qué os ha parecido el último capítulo?, creo que sale una batalla excelentemente dirigida.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Precisamente lo que no te gusta de Juego de Tronos es lo que a mí me falta en Hijos de la Anarquía, tema de gustos.

Por cierto, ¿qué os ha parecido el último capítulo?, creo que sale una batalla excelentemente dirigida.
Sin duda el mejor capitulo de toda esta temporada con diferencia, pongo cosas que no me han molado en spoiler xD
-no me a gustado la muerte de rickon ya que en en temporadas anteriores se va con la salvaje y en plan que volvera todo poderoso y los 2 mueren como si nada.
-me jode que ramsay haya muerto ya que ers uno de mis favoritos y jon nieve me cae mal jajajajaja
- y bajo mi punto de vista sigo pensando que Stannis esta vivo y escondido en algun sitio
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sin duda el mejor capitulo de toda esta temporada con diferencia, pongo cosas que no me han molado en spoiler xD
-no me a gustado la muerte de rickon ya que en en temporadas anteriores se va con la salvaje y en plan que volvera todo poderoso y los 2 mueren como si nada.
-me jode que ramsay haya muerto ya que ers uno de mis favoritos y jon nieve me cae mal jajajajaja
- y bajo mi punto de vista sigo pensando que Stannis esta vivo y escondido en algun sitio
Hombre:
Rickon no ha muerto como si nada, su muerte ha desbaratado de un plumazo el plan de John y ha desembocado en una carnicería épica. No sé el resto, pero cuando he visto a Ramsey corriendo para Invernalia no paraba de decir "pero no huyas ahora, maricona, quédate y lucha..."
A mí sí me gusta John
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Ha sido muy buen capítulo éste último, pero estoy leyendo que ha sido el mejor capítulo de todo Juego de Tronos e incluso hasta el mejor capítulo de la historia de todas las series y a mi ni por asomo me lo parece, de hecho no me parece ni el mejor de Juego de Tronos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@JANFREY
no me refiero a la muerte de rickon como si nada, en este capitulo si que es importante su muerte, ne refiero a que nose cuantad temporadas no se sabia de el y dieron a entender que algo aria y a salido para morir.
@oscarcp
Para mi tampoco es el mejor capitulo de la serie, para mi solo es el mejor capitulo de esta temporada, ademas el capitulo de oberyn vs la montaña para mi lo supera por mucho
 
Superior