Juego de Boxeo o de Lucha

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola a todos!
Quería saber si hay algún juego realmente bueno para PS3 claro de boxeo de lucha libre. Se que hay varios pero no se hasta qué punto merecen la pena. Gracias y Feliz 2009 para todos.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
de boxeo creo que hay uno, pero no lose seguro, si despues quieres lucha libre tenes el tna impact (no te lo recomiendo pero aya tu) y el wwe smackdown vs raw 2009, k lo tengo yo y la verdad me encanta, ai una demo en la store de este ultimo si lo kieres probar.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
hay uno de boxeo que esta increible, se llama fight night round 3, te lo recomiendo por encima de todo, pero te puedes esperar un par de meses, que va a salir el fight night round 4 que seguro que estara increible.

espero haberte ayudado
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo el SmackDown vs Raw, pero el 2008, del 2009 las cámaras no me gustan.

Bajate la demo. El 2008 creo que lo puedes encontrar a buen precio de segunda mano.

También está el TNA Impact.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
De boxeo el Fight Night Round 3, que parece que está de lujo aunque sea ya antiguo. Los impactos son muy reales y los boxeadores se van hiriendo de una manera muy bien lograda. Yo estoy a la espera de que me lo traigan de UK, lo espero para mañana. Si eso te dejo otro comentario con una opinión cuando lo pruebe.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues no voy a poder comentarte con más fundamento porque me lo han perdido los inútiles de correos XD en fin tenía muy buena pinta.
 
Superior