Juego con historia larga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Pues eso, me gustaria qe me dijerais algun juego con historia larga ya que estare 15 dias sin internet xD
Tengo: cod waw fallout3 fifa 08 y 09 bbc,socom fifa street3, INfamous y kz2

Saludos!:eek:lee:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
te aconsejo el Oblivion ya que es parecio al Fallout de largo. Tambien te acosenjo el GTA IV este es muy largo tambien ya que el modo historia haciendotelo rapido son 30 horas.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
te aconsejo el Oblivion ya que es parecio al Fallout de largo. Tambien te acosenjo el GTA IV este es muy largo tambien ya que el modo historia haciendotelo rapido son 30 horas.
Es que el fallout no me gusta, lo he puesto, pero no es mi tipo de juego asi que oblivion tampoco xD
Saludos!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
GTA4 te ira de lujo pra esta situacion., historia muy larga, y con las secundarias y tal, y el online esta muy bien, yo te recominedo la compra al 100 x 100
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Te aconsejo que te hagas los trofeos de la historia del waw y del killzone 2
Luego si quieres comparate el Bataman, que ha sido una sorpresa.
Si no te gustan los RPG la mejor opcion es GTA4, un juego muy bueno y largo ademas con trofeos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Te aconsejo que te hagas los trofeos de la historia del waw y del killzone 2
Luego si quieres comparate el Bataman, que ha sido una sorpresa.
Si no te gustan los RPG la mejor opcion es GTA4, un juego muy bueno y largo ademas con trofeos.
Los del waw ya los tengo xD

Estoy mirando a ver cuando sale fifa 10 e uncharted 2 xD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
Un rpg te durara eso y mucho mas , te recomiendo Valkyria Chronicles y Eternal Sonata , aunque dentro de poco saldra tales of vesperia .
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
184
Karma
55
Ubicación
Hospitalet
Si quieres comprarte un bue juego y pasarlo bien GTA sin dudas!! es largo y muy buen echo, y el online tambien es distraido jajajaja.

El uncharted 2 es buen juego pero nose si sera corto, el 1 para mi fue corto que me lo pase en 2 o 3 dias jajaja
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
pues io no te recomiendo GTA4 no me gusto nada...ademas si te lo compras cuando no tengas internet no podras actualizar i entonces no tendra trofeos...pillate Bioshock
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Metal gear solid 4 tiene una historia larga y cargada de videos espectaculares.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior