¿Juego con historia larga y compleja de entender?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno pues abro el hilo para que me digais cual ha sido vuestra saga de juegos mas dificil de entender, y larga.

Para mi sin duda alguna es la saga metal gear, mi favorita pero para entender la historia al 100% tienes que rejugar cada uno de los juegos una y otra vez, ademas que tienes que pasarte los de MSX que son los primeros y es un coñazo acostumbrao a los graficos de hoy dia xD

Ademas, en PS Store hay una base de datos (exactamente como la wikipedia) pero solo de metal gear asi que imaginaros....

Y la vuestra cual es? :)


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.846025,-2.956356
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Bueno pues abro el hilo para que me digais cual ha sido vuestra saga de juegos mas dificil de entender, y larga.

Para mi sin duda alguna es la saga metal gear, mi favorita pero para entender la historia al 100% tienes que rejugar cada uno de los juegos una y otra vez, ademas que tienes que pasarte los de MSX que son los primeros y es un coñazo acostumbrao a los graficos de hoy dia xD

Ademas, en PS Store hay una base de datos (exactamente como la wikipedia) pero solo de metal gear asi que imaginaros....

Y la vuestra cual es? :)


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.846025,-2.956356
para mi tambien es metal gear. es mi saga favorita. a pesar de haber rejugado y rejugado los juegos, leyendo la base de datos que mencionas aun pille cosas que ni sabia jajaja.

todo fan de la saga debe de tener esta enciclopedia. es gratis, ocupa muy muy poco (tan solo unos KB) y contiene muchisima pero muchisima informacion de todos los personajes, localizaciones, acontecimientos al detalle (tanto de los ocurridos en los juegos como otros que tan solo se mencionan en estos), armas, objetos y muchisimas curiosidades. ES UNA PASADA.

otra saga con historia compleja es assassins credd.

saludos!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
bfff, metal gear solid sin duda también es mi saga preferida y predilecta, tiene una historia muy compleja, pero es que por ejemplo halo tiene una historia complejilla también( desde mucho antes de dar comienzo al proyecto spartan 1, a la invasion de reach, o la aniquilacion de este junto a los spartan 2, o las misiones alternas que solo hay en libros), assasins creed tiene su telita , y asi con muchos otros juegos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Es que diciendo Metal Gear esta todo dicho xD
Yo ayer me pille el de PSX original para re-jugarlo en PS3 (por decimoquinta o decimosexta vez xD) y ya me lo he pasado!
Jod** es que me lo sabia de memoria de tantas veces que lo he jugado ya!!!!
Ahora mismo, empiezo Metal Gear Solid 2 a ver que tal esta en HD
Si, el Database Metal Gear esta en la Store y es muy, muy util!!!!

Otra saga que ami me gusta que descubri ahce poco es la de Killzone, pero nada de complejo tiene, si no que puede ser un futuro "real" para la humanidad viendo como vamos encaminados......
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@IcEmAn85 dijo:
Es que diciendo Metal Gear esta todo dicho xD
Yo ayer me pille el de PSX original para re-jugarlo en PS3 (por decimoquinta o decimosexta vez xD) y ya me lo he pasado!
Jod** es que me lo sabia de memoria de tantas veces que lo he jugado ya!!!!
Ahora mismo, empiezo Metal Gear Solid 2 a ver que tal esta en HD
Si, el Database Metal Gear esta en la Store y es muy, muy util!!!!

Otra saga que ami me gusta que descubri ahce poco es la de Killzone, pero nada de complejo tiene, si no que puede ser un futuro "real" para la humanidad viendo como vamos encaminados......
yo te gano, el primero me lo pase 25 veces jaja , iba alternando, me lo pasaba con un final y despues con el otro. es que es una autentica pasada :babas:

saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
El juego de perdidos, una trama increible y casi inacabable...

jajajaj es coña pues como todos dicen, metal gear solid... pero hay mas aparte de este...
- Tienes los The Elder Scroll, que la historia es muy grande y hasta tienes libros para leer.
- Final Fantasy, aunque no haya jugado a ninguno... no me mola mucho, aunque ya la probare!
y deben haber mas, solo que ahora no recuerdo! jajaj
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
de play metal gear sin duda y de xbox ps halo(mis 2 juegos favoritos)pero el metal gear sólo eh jugado el 4,peace walker y mi primer metal gear: portable ops plus(este no tenía historia pero te daba horas y horas online)y de halo ya jugué desde el 1 hasta el reach y tengo un libro tambien
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Para mi la historia más larga han sido los de los Metal Gear, Final Fantasy y Red Dead Redemption (con sus DLC's), también los de los GTA, y alguno más que ahora mismo no recuerdo.
Saludos:hola:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Compleja me pareció la de shadow of the colossus, no es larga, pero al final me quede con cara de WTF?

De juegos actuales el mejor ejemplo que he jugado ha sido Bioshock, me tuve que pasar el juego 3 veces para enterarme bien de que iba la historia, porque la primera vez no me enteré de nada
 
Superior