Juego. Adiviname a recordar una peli.

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Bueno voy aponer a prueba la capacidad cinefila que se tiene en este foro. Necesito saber una peli que solo recuerdo una escena y que nunca he llegado a ver pero necesito verla, pero lo pongo como un juego para que sea mas divertido el post y salgamos ganando todos. La cuestión es que yo voy a ir poniendo lo que voy recordando y vosotros decis títulos y a ver si acertamos. A ver si me hacéis recordar!!

Solo recuerdo una especie de casa (supongo que chalet o mansión) y había varias personas (no recuerdo cuantas si eran chicos ni nada) asustados y escondidos en una habitación porque había un asesino o algo, se oyen pasos que se acercan a donde están en la habitación y super asustados uno de los miembros de la habitación con una escopeta o arma que tenia sale rápidamente y dispara al pasillo matando al asesino. Solo que cuando miran se dan cuenta que no era el asesino si no un (amigo o familiar).

Solo vi esa escena y no vi mas. Porque fue que me dijo un amigo tío pon este canal y vi la escena. intenten ayudarme y los siguientes datos que ofrezca dependerá de la memoria de mi amigo!!! (creo que la peli la echaron en antena 3 hace unos añitos)
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
mi amigo dice aunque tambien dice que quizas las este mezclando lo siguiente. Porque el recuerda la misma escena que yo que describi arriba. el recuerda lo siguiente, que el grupo de chicos van en motos de nieve y que cree que uno de ellos desaparece y quizas ese que lego matan que se cree q es el asesino pueda ser el amigo q anteriormente desaparecio.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
mi amigo dice aunque tambien dice que quizas las este mezclando lo siguiente. Porque el recuerda la misma escena que yo que describi arriba. el recuerda lo siguiente, que el grupo de chicos van en motos de nieve y que cree que uno de ellos desaparece y quizas ese que lego matan que se cree q es el asesino pueda ser el amigo q anteriormente desaparecio.
A ver si suena la flauta...

 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Cold Prey

La primera supongo,ya que las otras no estan en castellano y A3 no las pondría.

 
Superior