José Mota este jueves en Telecinco con el estreno de 'La noche de José Mota'

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
José Mota llega este jueves a Telecinco. Mediaset España estrena su nuevo programa en la cadena grande del grupo que llevará por título 'La noche de José Mota' y que será muy similar a 'La hora de José Mota' de TVE, con humor y sketches del estilo.

Se enfrentará en su primera semana a un peso pesado como es 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 y a 'El Barco', que a pesar de estar en horas bajas intentará hacerle daño al nuevo formato. En laSexta emitirán una nueva entrega de cine, al igual que en Cuatro, cadena hermana de Telecinco.

En este formato, el cómico intentará equilibrar al 50% los míticos personajes que el público ya conoce y los nuevos que quiere explotar. De esta manera, regresarán algunos como La Vieja'l Visillo, que tendrá una nueva aventura en Nueva Yor; y descansarán otros como "el Tío La Vara".

Por contra, José Mota quiere explotar también nuevos personajes y para ello irá a los que más éxito tienen en este momento. Unos de ellos serán los de 'Juego de tronos', exitosa ficción cuya tercera temporada llegará en poco más de dos meses y que ha dado la vuelta al mundo.

También el actor ha querido centrarse en programas de ámbito nacional. 'Frank de la jungla' volverá y tendrá también a compañeros de cadena, ya que también Adela Úcar será imitada en 'La noche de José Mota'.

Contrato de larga duración con José Mota'La noche de José Mota' no será el único proyecto que aborde el cómico en Mediaset España. El actor y humorista, con una amplia y exitosa trayectoria profesional en televisión como intérprete, director y guionista, emprenderá diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de la cadena.

El artista manchego, que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual, mostró su satisfacción por poder incorporarse a "una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos". "Me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria".
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Anda y que le den pomada al cansino historico pesetero este que se fue a Mediaset y va fracasar y cuando vea que le relegan a TDT y horarios imposibles ya veremos. Me gsutaba antes pero le veo ya repetitivo y crecidito.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi antes también me gustaba cuando lo hacian en la primera, pero la verdad esque ya es siempre lo mismo, ya no es lo que era...pero bueno...ya veremos si le funciona o no...
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Pero hermoooosos si televisión Española no tiene presupuesto para mantenerle, haber que va a hacer....???
A mi tampoco me hace gracia que ahora salga en telecinco "donde te ponen media temporada en los trailer y le dan mucho boom a todo" pero si no hay mas remedio....
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pero hermoooosos si televisión Española no tiene presupuesto para mantenerle, haber que va a hacer....???
A mi tampoco me hace gracia que ahora salga en telecinco "donde te ponen media temporada en los trailer y le dan mucho boom a todo" pero si no hay mas remedio....
Ya se que la TVE no tiene presupuesto...por eso se iria a telecinco, (creo yo) pero bueno, va hacer el mismo programa con algunos personajes que se lleva como la vija al visillo y demás, pero ara nuevos también, pero ya veremos si le funciona.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Espero que le vaya bien porque me cae bien y eso, pero yo hace mucho que deje de verlo. Creo personajes muy buenos y que dieron mucho juego, pero su estilo de humor esta anticuado.

Renovarse o Morir.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Espero que le vaya bien, siempre ha sido mitico verle en TVE, pero no creo que le vea en Telecinco
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
Pues yo lo intentaré ver siempre que pueda, me gusta mucho su programa, aunque si es verdad q ha decaído un poco.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Normal que pongan esto en Telecirco..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Estaba guay cuando eran cruz y raya,una vez se separaron empezo a bajar mucho el liston y siempre lo mismo,los jueves no se va comer nada,yo a esa hora me veo en Neox y no pongo telecinco ni aunque me paguen
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mí el humor de este tío era el que más me gustaba, sobre todo cuando era Cruz y Raya. No olvidaré nunca a Escobeitor y al Inspectó, pero la verdad esque su humor ya se está quedando bastante anticuado.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Pobre José Mota, le han puesto en horario de Cuentamé. Telecirco quiere que fracase o bien debe de tener una fé ciega de que puede tratar de rozar siquiera a Cuentamé. Al menos espero que arrebate audiencia a la serie "El Barco" porque es mala y absurda de cojones, con Mario Casas como principal reclamo que actua y gesticula igual, (sobre todo cuando se tiene que poner chulo-duro) en todas las series o películas que a realizado, el mismo personaje en diferentes lugares, no da para más pero ahí le tienes, triunfando, ¡¡toma ya!!. Arrebatar la audiencia de esta serie mediocre con sus fieles young fans será igualmente complicado.

Deberian ponerle otro día, un Martes por ejemplo que no hay nada interesante pero le a tocado el peor día, una pena pero espero que tenga suerte y no lo releguen al TDT o peor.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Pues no le podré ver porque hace mucho tiempo que desintonizé la basura de Telecirco. De Mediaset sólo tengo Energy y Cuatro.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad es que ya no tiene tanta gracia como tenia antes...pero bueno el de juegos de tronos si que estubo bien...jaja que decia que eran hermanos y tal jajajaja

Bueno de todas formas han dicho que las audiencias estan bajando...asi que...
 
Superior