Joker se muestra en Batman: Arkham City

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si pensamos en los enemigos de Batman, invitablemente hay un nombre que se nos vendrá a la cabeza posiblemente incluso el primero, como no, hablamos de Joker. Con sus elaborados planes y violencia, el príncipe payaso del crimen siempre ha demostrado una gran habilidad para sembrar el caos en Gotham. Ahora esa amenaza ha llegado a las peligrosas calles de Arkham City…

Por ello Warner Bros y DC Entertainment acaban de enviarnos un vídeo en el que presentan a Joker y su banda de secuaces.

[video=Batman: Arkham City - Joker]3841[/video]​

Batman: Arkham City, a la venta el 21 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
amo al joker, es el villano perfecto! malo y loco, pero a la vez muy querido por como es y por su locura, siempre te sorprendera, ya que no le importa ganar o perder, solo jugar y hacer su juego divertido
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Esperando como un loco estoy a que salga el juego!!! uno de los grandes de este año sin duda!
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
El primero me lo pille por probarlo y flipe, este es seguro que cae, pero cuando baje un poquito de precio que no estamos para tirar cohetes ejeje
 

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Que bueno, si el arkhan asylum ya era bueno este tiene pinta de ser la bomba. Me lo pido.
 
Superior