John Rambo [Trailer]

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Aqui os dejo el trailer en Español de la Peli de John Rambo.

Otra de las pelis que espero con muchas ganas para el año próximo.

Si es que esta claro que para que una peli tenga éxito solamente tienen que acudir a los actores de toda la vida :D.

Bueno disfrutar del trailer:

[youtube=uoJ05RYq7eY]video[/youtube]​


1Saludo.

P.D: Tambien os recuerdo aunque no tiene mucho que ver, que la peli de Will Smith, SOy Leyenda, se estrena el próximo miércoles. Esa no os la podéis perder :chocala: .
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Ostia no sabia nada de esta peli! Pero que es una secuela, precuela o que es? xD

Por cierto alguien me explica pq cojones le han puesto la voz de Robert de Niro ? Vaya cagada ¬¬
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
esta repetido,hay unos cuantos iguales colgados en el foro U_U
No esta repe, los otros eran teaser trailers en ingles, este es nuevo.
De todas formas no hay ninguno en el apartado de cine.

1Saludo.

P.d: Es la voz que siempre le han puesto al Stallone, no es la de De Niro aunque tienen un cierto aire.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Segun he visto que esta pelicula sale en cines el 11 de enero, no se si es en EEUU y en España mas adelante o en España el 11 de enero

Tiene que ser una gran pelicula y la quiero ver!!!! ^^

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
os veo a todos muy entusiasmados con esta peli y me parece que es el tipico bodrio, os bodrio hasta en el trailer. La unica de Rambo que valia algo fue la de Acorralado, es la primera parte, y encima la tematica de fondo no tiene nada que ver con lo que despues han sido las siguientes..
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Ostia no sabia nada de esta peli! Pero que es una secuela, precuela o que es? xD

Por cierto alguien me explica pq cojones le han puesto la voz de Robert de Niro ? Vaya cagada ¬¬
Que no te parezca tanta cagada es el mismo actor que ha doblado a Stallone en casi todas sus peliculas, y da la casualidad que también dobla a De Niro, no es ninguna novedad.

Quien dice que este tipo tenga ya 62 añazos, a su edad y haciendo estos papeles clap2
 
Superior