jodi mi pc xD

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hola q tal a todos...bueno el problema es q hoy por la noche empeze a ver mi pc algo lenta por lo q me decidi a desarmarla entera y quitarle el polvo, reponer la grasa termica,limpiar contactos etc...la cosa es q cuando volvi a encenderla ya echo todo eso me dice esto...spongo q conecte algun cable donde no debia...oajala no pase a mayor...aqui les dejo el mensaje q me da el ps...este mensaje me lo da cuando esta arrancando el Boot

for best reliability and performance, please change the stand alone slave drive to master. System Halt...

eso es todo lo q dice...si tngo 2 discos duros...espero algun salvavidas...

PD: estoy escribiendo desde la ps3...pero con teclado eee! xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por un segundo pense que le habías metido el Windows Me eso si sería joder un PC xD, jejeje bueno pués no sé que decirte Simero, espero que lo puedas arreglar y mucha suerte.

Saludos pana.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los HD una especie de pestañitas por detrás que indican que funcion realizan, maestro o slave (esclavo).

Seguramente a la hora de limpiarlo hayas movido una de ellas y crea conflicto entre los dos discos duros.

Tienes que desarmarlo de nuevo y asegurarte de que el principal tiene la pestañita en Master y el secundario en Slave.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no toque los discos duros...pero voy a ver...eso sera, pq del resto creo q todo esta igual...y lo unico q movi de los discos fue el cable de alimentacion y el que va a la placa base...ya les contare...salu y gracias!
 
Superior