Jessica Jones Temporada 1 Completa

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues creo que para 2016 Marvel va sacar una nueva linea de Comics y van reeditar los 3 tomos de Alias,que es el comic de esta serie.

Si te gusto esta,te recomiendo Daredevil,a mi la verdad que Donofrio me gusto mucho mas como Kingpin que Killgrave
Pues me pensaré lo de los comics si veo que la edición merece la pena y tal, aunque la verdad es que ando bastante mal de pasta, hace mucho que no compro.
A Daredevil le tengo ganas también por lo buena que he oído que es. Seguramente me pondré con ella cuando acabe con JJ, que en esta época de parón de TWD parece que hay más tiempo para ver otras cosas jaja
No se si me gustará tanto, el listón está alto... Quizá sea porque esta serie me ha calado excepcionalmente o a saber, pero ahora mismo se me hace difícil pensar que pueda ser mejor. ¡Todo se verá!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Pues me pensaré lo de los comics si veo que la edición merece la pena y tal, aunque la verdad es que ando bastante mal de pasta, hace mucho que no compro.
A Daredevil le tengo ganas también por lo buena que he oído que es. Seguramente me pondré con ella cuando acabe con JJ, que en esta época de parón de TWD parece que hay más tiempo para ver otras cosas jaja
No se si me gustará tanto, el listón está alto... Quizá sea porque esta serie me ha calado excepcionalmente o a saber, pero ahora mismo se me hace difícil pensar que pueda ser mejor. ¡Todo se verá!
A mi me paso lo contrario,Daredevil me dejo el liston tan alto que esta no le llego a la suela de los zapatos,y es buena serie
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Bueno pues no he podido aguantar y he visto del tirón todo lo que me quedaba :oops:
Mi opinión sigue siendo la misma. Si bien me ha dejado un poco fuera de lugar el final o, más bien, diría que hasta me ha dado un poco de pena por Kilgrave (mi debilidad por Tennant es un factor muy importante aquí) me ha encantado la serie. Hacía mucho que no me enganchaba así, la verdad. Y eso ya es un logro desde mi punto de vista. Personalmente, la apunto como una de mis preferidas sin duda, aunque espero que vengan muchas más igual de buenas!
Ahora, a por Daredevil xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
@Samojlova me equivoque,la nueva linea de marvel sale en febrero no enero,te dejo el enlace del catalogo donde viene Alias,me imagino que respetaran las 3 tomos http://www.universomarvel.com/novedades-de-panini-para-febrero-de-2016/
¡Gracias!
Pues sí que me estan dando todas las ganas de comprarlo, aunque me ha entrado todo el miedito al ver lo de 227 páginas y tapa dura... me van a pegar una clavada épica xD
Según cómo lo vea de precio y demás sí que quería añadirlo a mi colección. Se sentirá rara entre tantos comics de DC (de hecho sería mi primera serie de Marvel) pero creo que lo merece :p
Me gustaría empezar colecciones de cómics con tramas algo más oscuras de lo que suelo leer y ésta estaría muy bien para empezar, pero voy mal de pasta. Es que... soy muy fan de la Liga de la Justicia, Superman etc.. pero al final siempre acabas tendiendo ganas de leer cosas más complejas.
En fin, que esto no es el foro de discusión sobre cómics xDD Gracias de nuevo por la info!! :victoria:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿A ver que os parece este trailer que he hecho! Basado en el gran trailer de Los Hombres que no Aman a las Mujeres.
Me ha llevado unos cuantos días poner cada trocito y que tuviera un mínimo de ritmo :D

¡Y si le podéis dar un like y dejar un comentario se agradecería compañeros foreros!

 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Krysten Ritter habla de una posible segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones y de cómo encajaría el personaje con Los Defensores



El plan inicial de Marvel y Netflix era el de hacer una serie de una temporada para cada uno de los cuatro héroes individuales (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro) con los que contarían en televisión para unirlos después en una serie coral. Sin embargo, el éxito de “Marvel’s Daredevil” impulsó que poco después de su estreno se confirmara una segunda temporada de la serie que ya está en proceso de grabación. Esto último ha hecho que las dudas sobre una posible segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” estén ahí desde hace semanas y todavía no se ha concretado nada.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz que interpreta al personaje, Krysten Ritter, ha hablado sobre la posibilidad de esa segunda temporada y el futuro más allá de su serie individual, sin llegar a revelar demasiado.

"Es algo complicado. Se supone que no debo hablar de ello. Pero creo que hay muchas partes de la historia por contar con Jessica y me encanta interpretar el personaje. Me gustaría ponerme de nuevo sus botas y su chaqueta de cuero pronto."


Como siempre, la cautela como bandera. Y aunque Jessica Jones no tenga una segunda temporada, es seguro que la volveremos a ver, al menos formando equipo con los otros héroes televisivos en “Los Defensores”.

"Marvel y Netflix han demostrado que saben lo que hacen. Pero sería interesante ver cómo Jessica Jones encaja con los otros tipos porque ella no quiere ser una superheroina. No quiere tener nada que ver con todo eso. No tengo ni idea de cómo va a verse forzada a formar equipo con todos ellos. Ella tiene estos poderes y una bondad innata en su interior le guste o no. Así que ella será un miembro muy útil en el equipo. Tiene super-fuerza. Puede volar. Esas cosas vienen muy bien [se ríe]."
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/?p=116809
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
‘Jessica Jones’ tendrá segunda temporada



Durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que está teniendo lugar este fin de semana en Pasadena (California), se ha hecho público que Netflix y Marvel Television han encargado la realización de una segunda temporada para ‘Jessica Jones‘, según informa TV Line. Esta noticia acaba con los temores de Melissa Rosenberg, la showrunner de la serie, que ya expresaba a primeros del mes de diciembre pasado.

Por ahora no hay detalles de cuándo llegará la segunda tanda de episodios de ‘Jessica Jones’, pero teniendo en cuenta que ‘Daredevil & The Punisher‘ podrá verse a partir del 18 de marzo, ‘Luke Cage‘ llegará probablemente el próximo otoño, y la serie del cuarto integrante de ‘The Defenders‘, ‘Puño de hierro‘, tiene previsto su estreno en 2017, poco hueco le queda a la señorita Jones para tener un nuevo caso en Netflix. Y más si se cumplen los rumores de una serie protagonizada por Frank Castle en solitario de los que os hablábamos anoche.

Una posibilidad es que, ya que contractualmente ‘The Defenders’ debe rodarse en una fecha determinada con anterioridad (según declaró Melissa Rosenberg al hablar de la renovación), Netflix cambie su plan inicial y ofrezca tres series de Marvel al año en lugar de las dos previstas.

Sea como sea estad seguros de que cualquier novedad que haya os la contaremos aquí, en La Casa de EL. Mientras tanto podéis escuchar el podcast que le hemos dedicado al personaje, tanto en su versión en papel con la serie ‘Alias‘ como en su versión televisiva, o leer la crítica de la primera temporada de ‘Jessica Jones’ que publicamos en su día.
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2016/01/jessica-jones-tendra-segunda-temporada.html
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno empece el otro dia a ver la serie, y la verdad que ni fu ni fa, estoi viendola por ver ya que voi por el capitulo 6 y a parte de que no veo que expliquen o no me enterado yo de el porque tiene esa fuerza y lo de otros personajes......veo que cada capitulo es mas de los mismo, se acaba poniendo mas interesante y dan alguna explicacion?
Saludos
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
En los ultimos capitulos mas o menos te lo dicen asi que me imagino que en la segunda temporada lo diran de manera clara
 
Superior