Japón: Twilight Princess para GC sólo se venderá online

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El nuevo Zelda en versión GameCube no llegará a las tiendas de Japón, si no que para adquirilo habrá que hacerlo online, según informa Famitsu. No se sabe si esta medida de Nintendo también afectará a USA y Europa, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de Diciembre.

Está claro que no quieren que la gente deje de comprarse una Wii si ese Zelda pueden jugarlo en GC, y así la versión Wii será la única en tiendas.

fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27790
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
oraleeee pos es uno de los mejores juegos que tiene nintendo... y pos ojala y les valla muy bien con ese juego que de seguro va a ser un exitaso!!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Estan haciedo lo que vulgarmente se llama un xbox, dejar a la consola "antigua" tirada antes de tiempo, esto lo que hace, es que la gente le coja miedo por el relevo generacional de wii, que igual se hace antes de tiempo... una mala noticia para los que tengan una game cube y quieran el juego, pero no la wii.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues veis??? eso me parece una put...a.y esta muy mal hecho.por muy nintendo que sea.y aunque sea nintendero lo reconozco.pero es que muchos de vosotros no quereis ver lo malo de sony y todo os parece bien.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Bueno , los japoneses tienen internet hasta en la ducha, en Japon solo se vendera online, aqui en Europa lo podremos comprar en nuestra tienda habitual (confirmado por nintendo), asi que ningun problema.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tranquilo Yazk,que nintendo ya ha confirmado que en Europa llegara de manera normal a las tiendas, lo que no han confirmado es la fecha.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Zelda...pues que decir de este mitico juego desde ocarine of time,pues que aventuras como estas pocas,a mi nintendo me gusta por ese juego,nada mas,wueno y tambien por tener originalidad.....
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Que mal que cae nintendo esto nunca pasaria en ps2 ellos nunca dejarian tirado de esta manera a sus usuarios solo hay que ver los proyectos de ps2.

FFXII, God of war 2, Splinter cell double anget, Call of duy 3, Need for speed carbon, rogue galaxy.

Es lo de siempre si fuera sony todos clamarian al cielo diciendo de todo si es de nintendo post como que no pasa nada todos callados vaselina en mano y venga.

salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Es lo de siempre si fuera sony todos clamarian al cielo diciendo de todo si es de nintendo post como que no pasa nada todos callados vaselina en mano y venga.
Esto no es así, ya han reconocido arriba que esto es una putada por parte de Nintendo (y a mí también me lo parece).

No es por polemizar, pero los que mejor se toman las "enculadas" y la vaselina son los fanáticos de Sony, ni mucho menos claman al cielo (sólo hay que leer a los que les parece bien el retraso, porque así llegará "más pulida" la consola o a los que no les importan las recientes declaraciones de "a los europeos no les importa esperar y pagar más", porque Kutaragi es "su dios" :p).

Por lo demás ya sabéis lo que opino de Sony en esta generación (lo pongo en negrita por si acaso).
 
Superior