Jane's Advanced Strike Fighters ya tiene fecha definitiva de lanzamiento

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Tras tener previsto su lanzamiento durante este mes de Febrero y haber sido retrasado hasta Marzo, Deep Silver ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento europeo para Jane´s Advanced Strike Fighters, el próximo simulador de vuelo desarrollado por Evolved Games. El título será lanzado para Xbox 360, Playstation 3 y PC el próximo 9 de marzo de 2012.


En Jane´s Advanced Strike Fighters, los jugadores combaten para poner fin a la guerra civil que se libra en el estado ficticio de Azbaristan. La acción se desarrolla en 16 misiones, cubre 65.000 kilómetros cuadrados de montañas, desierto y suelo urbano e incluye 30 cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China. Además, hasta 16 pilotos de caza en el modo multijugador y de dos a cuatro jugadores en el modo cooperativo pueden asumir el reto de resolver el conflicto.

Además, ya se conoce la carátula definitiva que portará el título y que será la siguiente:


Para obtener más información sobre el juego se puede visitar http://www.jasfgame.com
 
Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bien para los aficionados de consola y concretamente de ps3 de la aviación, en menos de 2 meses está este juego que pinta muy bien, y el Birds of Steel, espero hacerme con ambos si cumplen mis espectativas.
 
Superior