Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing llegan a PS4 esta semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anunció recientemente que esta misma semana se ponen a la venta para PS4 los clásicos de Naughty Dog Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing. Los títulos se podrán adquirir en un pack (junto con el primer título de la franquicia, disponible desde el pasado mes de agosto en PSN) o de forma independiente a través de PSN a partir del día seis de diciembre. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



El 14 de diciembre de 2003, nos recuerda PlayStation en su blog, Naughty Dog lanzó Jak II para PlayStation 2 y algo increíble ocurrió para la franquicia: Jak era capaz de hablar por primera vez, permitiendo a los jugadores oír el propio punto de vista de Jack mediante su voz en lugar de confiar únicamente en el ingenioso parloteo de Daxter. Este fue el comienzo de algo especial, y la franquicia continuó hasta alcanzar nuevas cotas con el lanzamiento de Jak 3 y Jak X, en parte por este simple añadido.

Ahora, quienes estén interesados en revisar estos clásicos podrán hacerlo de forma conjunta gracias al Jak & Daxter Bundle Pack o a través de la compra individual de sus juegos favoritos.
 

Archivos adjuntos

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
yo solo descargaría el jak X el cual es el que me falta por jugar (sin contar los de portátiles) ya si me dan ganas la trilogía.
PD: no se que le ven de malo a que no salga en físico ya que después de todo no significa que el físico desaparezca.
 
Superior