JackQuest: Tale of the Sword será lanzado este 24 de Enero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora NX Games, en conjunto con la editoria Blowfish Studios, han anunciado que JackQuest: Tale of the Sword, nuevo juego de acción y plataformas, estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde este 24 de Enero. Además, los responsables del juego aclararon que el título contará con subtítulos en español, ruso, alemán, portugués e inglés.

En cuanto a este juego, trasladará a los jugadores a una fatídica noche en la que Jack sale a caminar con su pareja Nara en el bosque. Durante este viaje, el amor de su vida es secuestrado por el malévolo orco Korg, lo que da inicio a una aventura de rescate en la que Jack deberá sumergirse en la base subterránea de este villano, en la que se encontrará una extraña espada que se convertirá en su principal e inesperada aliada.



En este juego, los jugadores deberán explorar las profundas cavernas que sirven como la guarida de Korg, una mazmorra en forma de laberinto carga de puzzles, power-ups, nuevas habilidades, armas y, por supuesto, una enorme cantidad de enemigos que intentarán interponerse en tu camino, incluyendo enormes jefes finales.

Asimismo, otra de las características principales de esta aventura es su ritmo rápido de acción, con el que los jugadores estarán siempre progresando y haciendo mejorar a su personaje, con un combate fluido e intuitivo que, al dominarlo por completo, te permitirá destruir a los enemigos comunes sin mayores problemas.

Por último, en el juego también tendrás la oportunidad de coleccionar gemas y descubrir los desafíos ocultos y secretos que se esconden en cada rincón de este laberinto, lo que garantiza una buena cantidad de horas de juego en esta experiencia.



JackQuest: Tale of the Sword estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde este 24 de Enero.

¿Piensas darle una oportunidad a este título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior