Italia se asombra con un gol "paranormal" que "abole las leyes de la física"

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City


El partido de la Prima Divisione (Segunda B en España) que protagonizaron la Juve Stabia y la Cavese será recordado durante mucho tiempo por el despiste del guardameta Soviero.

"Tengo que admitir mi error, pero hoy me he dado cuenta que con este gol han sido abolidas todas las leyes de la física"
El portero de la Juve Stabia se confió y le dio la espalda al balón en un 'centro chut' de un rival, Favasuli, que se acabó colando en su portería.

En el derbi de la Campania, que se decantó del lado de la Cavese por 0-1 gracias a ese extraño tanto en el minuto uno de partido.

"Tengo que admitir mi error, pero hoy me he dado cuenta que con este gol han sido abolidas todas las leyes de la física", dijo Soviero a la conclusión de partido, que era el de su debut esta temporada.

"Este gol es casi paranormal", se justificó.
fuente

Esto si que es una follia seca y lo demás son tonterias... XD

explicación científica? está claro que el viento iba en el sentido contrario del balón :)

saludos!
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba comentar...

lo mejor también es como el portero se gira y pasa del balón XD
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo curioso es que un futbolista diga que abole todas las leyes de la fisica.............seguro que solo sabe la de la gravedad!LOL
Anda que no hay leyes.........
Menudo careto que se le quedaria al portero y a los defensas!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Menuda cara que se le quedaría al portero, y a sus compañeros. Serían los cachondos del fondo que se pusieron todos a soplar...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
parecía que estaba fuera pero... no se fue para dentro. pues vendría una buena rafaga porque vaya efecto mas raro. Y el portero a lo suyo, como si no fuese con el la jugada :cunao:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Jajaja... vaya tampoco parece tan increible... pero bueno el pobrecito se quedo flipando un saludo...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
No sé, pero viendo este gol me ha venido a la mente al que le metieron a Zubizarreta en una final contra el Milán que acabó perdiendo el Barcelona :) por 4-0. El balón parecía imposible que pudiese entrar y si que lo hizo. Eso sí, sin levantar malos rollos ni nada por el estilo ehh, sino que simplemente me recordó ese gol. Salu2.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero es que es normal la reacción del portero, nadie se espera que baje el balón de esa manera.

y no es un golazo, es un churro y de los grandes.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
pero es que es normal la reacción del portero, nadie se espera que baje el balón de esa manera.

y no es un golazo, es un churro y de los grandes.
Exacto, este mediodía lo han puesto en Antena 3, y el presentador diciendo ''el paranormal es él'' ''que se mire la vista'' Joer, que se ponga él, yo si soy el portero hago exactamente lo mismo al ver salir la pelota a tal altura.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
xDD, joder! si es que hasta el delantero que iba al remate deja de correr como diciendo "vaya pedrada que ha soltado el compi" XDDDD

Seguro que 99 de cada 100 porteros apartan la mirada a ese balón.

Saludos,
 
Última edición:
Superior