Italia Mundial Alemania 2006

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón


Impresionante video los pelos como escarpias, hay que admitir que Italia hizo gran mundial en el 2006.​
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
bueno tuvieron su momento pero ahora estan acabados y el relevo lo cogera la roja
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
italia jugo muy bien, fue estilo italiano pero se le veia un dominio absoluto del partido.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Bonito video.
El problema de Italia es que no a sabido llevar bien el cambio de ciclo, y además cuando lo estaba llevando acabó, van y echan al entrenador.
Aún no entiendo como Cannavaro, Camoranesi, Gatusso y Zambrotta son titulares cuando ya no estan para un Mundial y se dejen en Italia a Gamberini, Santon, Cassano, Legrottaglie, Miccoli y Quagliarella que son mejores que muchos de los que estan convocados.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No estoy nada de acuerdo, Italia se plantó en Semis ganando a Australia (y de forma injusta) y a Ucrania. Luego tiró de oficio para eliminar a una Alemania que no es nada del otro mundo y empatar a duras penas (y con marranería) a Francia para ganarle en penaltis.
El campeón debería de haber sido Francia, su camino fue mucho más difícil, con selecciones de primer nivel en todos los cuadros.

Bueno, cierto es que ahora me podréis saltar con que, por esa regla de tres, España no mereció ganar La Eurocopa porque le ganó a Italia en penaltis y 1 a 0 a una Alemania que "no es nada del otro mundo". Y podríais tener razón, pero la forma de ganar de uno y de otro son totalmente diferentes. España jugó algunos partidos que no sabías si estabas viendo a La Roja o que alguien había enchufado la PS3 a la TV y te estaba tomando el pelo.
Italia... Bueno, todos sabemos a lo que juega Italia. Ahora hay una campaña para legitimar ese juego por parte de ciertos sectores, y soy consciente de ello.
 
Última edición:
Superior