Itagaki considera que Dead or Alive se ha echado a perder

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tomonobu Itagaki, conocido y polémico creador de sagas como Ninja Gaiden, destacó en unas recientes declaraciones a través de la red social Facebook que Dead or Alive, otra de sus más populares creaciones, ha sido arruinada a día de hoy. El creativo estuvo involucrado en la popular franquicia de lucha hasta su cuarta entrega.


Según comentó el propio Itagaki a través de Facebook: "He empezado a pensar cómo o qué puedo hacer por mi hija (Dead or Alive). Hablando claro, mi hija se ha echado a perder totalmente. Ni puedo ni debo apartar la mirada de ese hecho. Hay muchos fans de Dead or Alive llorando, tengo que hacer algo cuando haya terminado Devil's Third".

Hasta el momento, Dead or Alive 5 es la última entrega que ha visto la luz de la saga, con diferentes revisiones a lo largo de los años, incluyendo su futuro estreno en PS4 y Xbox One con Last Round. En lo que respecta a Itagaki, tras abandonar Team Ninja anda desarrollando Devil’s Third, título que saldrá de forma exclusiva en Wii U en 2015.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Nunca me a llamado la atención, pero vez que entro a la Store veo lleno de DLC's de este juego ofreciendo vestimentas sexys de chicas y cosas así, me parece una manera bastante burda de vender y no ofrecer producto de calidad!!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Sin Itagaki el Team Ninja solo a echo ir cuesta abajo..

" Ni puedo ni debo apartar la mirada de ese hecho. Hay muchos fans de Dead or Alive llorando, tengo que hacer algo cuando haya terminado Devil\'s Third "

Y el Ninja Gaiden...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Skorpion, otra vez habeis puesto la carga automatica de los videos???? No se para que cojones lo volveis a poner si los usuarios nos quejamos una vez por ello, en cuanto a la noticia, toda la razon, la han matado a base de dlcs de mierda.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
De primeras el DOA5 me gustó mucho, pero lo aborrecí demasiado rápido...

Cierto es que la reproducción automática es lo más molesto del mundo, sí sí...
 
Superior