Islandia no está en FIFA 17 por cuestiones económicas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La asociación de fútbol de Islandia (KSI por sus siglas en islandés) ha reconocido en unas recientes declaraciones que su ausencia en la plantilla de selecciones nacionales de FIFA 17 se debe, según su consideración, a una oferta económica insuficiente por parte de EA Sports. La compañía quería incluir la selección de Islandia en la propuesta pagando a la federación un total 15.000 dólares, algo que KSI consideró como una oferta poco interesante.



Según explica el presidente de KSI, Geir Thorsteinsson, tal y como recoge BBC: "Son los que más se gastan en derechos y los querían casi gratis. Nuestra participación en la Euro demostró que somos un buen equipo y que hay gente que quiere jugar con nosotros. Es triste para los jugadores".

A lo que añade: "Realmente creo que si cedemos los derechos, o los ofrecemos, debe ser con una negociación y unos honorarios justos. No creo que se hiciera de forma justa y transparente". Islandia, como recordaréis, se convirtió en uno de los equipos revelación de la pasada Eurocopa de Francia, donde llegó hasta cuartos de final tras vencer a grandes selecciones, como la de Inglaterra. Actualmente ocupa el puesto número 27 de la FIFA.
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Islandia contacto a los de Konami para aparecer en una actualización de PES 2017.

Según los Islandeses, fue difícil contactarlos porque estaban muy ocupados retocando por cuarta vez los rostros de Messi, Neymar y Suarez...

Les falta añadir unos cuantos zombis sin motivo argumental, y listo.
 
Superior