Isaac Clarke y Zeus gratis en la Store

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Pues lo que dice el título

Esta tarde he entrado en la Store a volverme a bajar el Pass Online del All-Stars, y mientras lo buscaba he visto "Zeus gratis", "Issac gratis"

Me he quedado un poco pillado porque no he leído ninguna noticia al respecto, así que supongo que será algún fallo.

Le he dado, ha empezado a descargar y todo perfecto, incluso los he estado probando y todo bien
Los que estéis interesados... corred insensatos! xDD

Saludos! :chocala:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Zyvick Los pusieron hace mucho tiempo gratis en una actualización de la Store, se anunció en los detalles de la misma actualización. Aunque se dijo que solo iban a estar gratis durante una semana, siguen estándolo. Me acuerdo que me los descargué en esa semana por si en algún futuro tenía el juego.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Pues vaya mala suerte yo me gaste 10€ ya que cuando lo sacaron eran de pago.. pero el primer DLC era gratuito y el segundo no tardo mucho en ponerlo gratis tambien.. aun asi espero futuros DLC de este gran juego.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@Zyvick Los pusieron hace mucho tiempo gratis en una actualización de la Store, se anunció en los detalles de la misma actualización. Aunque se dijo que solo iban a estar gratis durante una semana, siguen estándolo. Me acuerdo que me los descargué en esa semana por si en algún futuro tenía el juego.
Seguro?

Pusieron durante una semana gratis a otro par de personajes, Kat y Emmet, mucho antes que Zeus y Clarke, a lo mejor te refieres a esos

Porque imagino que si hicieron una noticia a parte para anunciar que regalaban a Kat y Emmet, también habrían anunciado a bombo y platillo lo de Zeus y Isaac

Bueno, igualmente, para los que no los tengan, ahí están XXXD

Saludos! :chocala:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Seguro?

Pusieron durante una semana gratis a otro par de personajes, Kat y Emmet, mucho antes que Zeus y Clarke, a lo mejor te refieres a esos

Porque imagino que si hicieron una noticia a parte para anunciar que regalaban a Kat y Emmet, también habrían anunciado a bombo y platillo lo de Zeus y Isaac

Bueno, igualmente, para los que no los tengan, ahí están XXXD

Saludos! :chocala:
Es cierto ...

Ahora, Zeus e Isaac Clarke me salen que cuestan 4'99 € cada uno pero los tengo descargados. Tiene que ser un error xd.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Ahh es verdad! Ya no me acordaba :douh: xDD

Bueno, misterio resuelto ^^

Saludos! :chocala:
 
Superior