-->Ironman sig~|

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Esta tarde he visto la primera peli (que me ha encantado) y he decidido hacer una firma. Las imagenes que habian no tienen muy buena calidad, pero algo he hecho. Comenten, critiquen y destripen:victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Lo que más me gusta es tu habilidad para colocar las fonts, siempre quedan bien XD, yo tengo un problema con las fonts que no duermo u_u. Respecto a la firma, el equilibrio brillo/contraste está muy bien, pero se hubiera agradecido algún efecto más con texturas o C4Ds, ya que ha quedado algo simple, pero está elegante. Se nota que tu campo son las firmas de animales, en éstas no hay quien te gane.

Saludos!
 
L

Lionheart1

Aiiis, la font y smudge ( si, me encanta el smudge xD) para fusionar un poco y estaria de 10 tio
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Te ha quedado un poco saturada para mi gusto y la font no me llega a convencer del todo, pero en general buena firma :palmas:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
A mi tampoco me acaba de gustar, pero intento volver a pillarle el truco. A ver la próxima como sale... Gracias a todos por los comentarios:victoria:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Para el render que usas esta bastante bien, la font es mejorable, pero as intentado fundirla y algo raro te a salido (en el "casco" se ven reflejos azules...). 8/10
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
180
Karma
28
Ubicación
Sevilla
COmo dice kilito, las fons siempre te quedan bastante bien :D
Me gusta, algo oscura por unas partes, pero bien
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
No es tu mejor firma, pero tampoco esta tan mal, lo unico que veo mal es que no se nota mucho al ironman. Se ve muy oscuro.
 
Superior