Iron Galaxy ofrece nuevos detalles de Divekick

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Iron Galaxy Studios ha llevado su juego de lucha Divekick a la Game Developers Conference 2013, que se está celebrando en la ciudad de San Francisco. En su conferencia han ofrecido nuevos detalles sobre su sencillo pero adictivo título, y han enseñado un vídeo con escenas ingame del mismo.

Como ya sabemos, Divekick será un juego muy sencillo en el que solamente contaremos con dos botones para jugar. Uno de ellos nos permitirá lanzarnos en picado desde el aire sobre nuestro rival, y el segundo podremos dar patadas cuando estemos en el aire. El momento en que los pulsemos será vital, ya que un solo golpe bastará para vaciar la barra de vida de nuestro oponente.

[videolpo]6522[/videolpo]

El botón de las patadas también nos servirá para alejarnos del rival cuando estemos en el suelo, lo que nos permitirá eludir rápidamente sus ataques. Los combates constan de cinco rondas, y para vencer deberemos ser el primero en golpear. Al atacar iremos rellenando nuestro Kick Meter, un medidor que al ser rellenado nos permitirá entrar en el modo Kick Factor, donde tendremos una mayor velocidad de movimiento.

Al rellenar el Kick Meter también podremos ejecutar una habilidad especial presionando los dos botones de acción. Cada personaje tiene dos habilidades especiales únicas, una para ser ejecutada en tierra y la otra en el aire. El Kick Meter puede marcar la diferencia en un combate, y por ello deberemos evitar que nos golpeen en la cabeza, ya que de esta forma el medidor se vaciará y entraremos en estado de conmoción cerebral, lo que nos hará mover de forma más lenta en la próxima ronda.

Os recordamos que Iron Galaxy Studios tiene planeado lanzar Divekick el próximo verano en PlayStation 3 y PlayStation Vita.
 

Ganxitos_15

GaNxItOs_15_SP
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
10
Karma
1
esta hecho de coña a proposito si, jajaja fue una tonteria que se inventaron para un torneo y al final lo han acabado haciendo juego para los fans, eso que quede claro antes de que la gente lo critique y no conozca la historia de donde viene... XD
 
Superior