Iré al gimnasio cuando lo regalen…

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Pues toma. Siempre he dicho que no pienso pagar un gimnasio
y ahora me entero de que Holme Places regala días gratis respondiendo a las
preguntas de este juego. http://misterios.holmesplace.es/

A ver si lo pruebo unos días. ¿Me sentará mal? Jaja.
¡Os lo paso por si a alguno que piensa como yo le interesa!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, no está mal, pero yo pienso que al gimnasio se va o no se va, pero ir 4 o 5 días y ya está.. con eso no se hace nada.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pues toma. Siempre he dicho que no pienso pagar un gimnasio
y ahora me entero de que Holme Places regala días gratis respondiendo a las
preguntas de este juego. http://misterios.holmesplace.es/

A ver si lo pruebo unos días. ¿Me sentará mal? Jaja.
¡Os lo paso por si a alguno que piensa como yo le interesa!
Cuidado con el Holme Places que son unos careros de cuidado... almenos hace 6 años cuando me fui de ese gimnasio por la pasta que tenias que pagar...
 
K

Kesar

Bueno, no está mal, pero yo pienso que al gimnasio se va o no se va, pero ir 4 o 5 días y ya está.. con eso no se hace nada.
Pienso lo mismo, no pienses que por ir unos días al gimnasio vas a ponerte en plena forma.

Yo voy a uno y aunque no es precisamente barato considero que es un dinero muy bien invertido, me refiero básicamente por la salud. Prefiero gastarme el dinero en el gimansio y no en copas un fin de semana.

En fin, cada uno gasta el dinero en lo que más le place.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al final lo importante no es ir al gimnasio a matarte, sino no comer toda la mierda que se te pone por delante, y hacer un poquito de ejercicio, la verdad. Tampoco hace falta hacer ejercicio a diario, vete a correr, haz algo de ejercicio en casa... pero no, con una semana de gimansio, sin haber hecho nunca ejercicio de forma regular, lo único que se consigue son agujetas, ya que el cuerpo no está acostumbrado xD
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Bueno pero por algo se empieza no? Quizás me animo a seguir y todo. Ahora mismo estoy super apalancado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso es lo que pretenden con sus días "gratis.." xDD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Lo que no entiendo es eso de que irás cuando lo regalen xD Yo si tengo que pagar para tener una buena salud, que es lo primero, pues pago xD aunque claro, no es del todo necesario, que ejercicio se puede hacer gratis y de formas más divertidas, eso me suena a excusa de vaguetee!! XXXD

Yo que tu iba, seguro que te acabará gustando! A parte, que hacer ejercicio es bueno!! xD
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Habláis de pagar el gymnasio como si fuera una hipoteca.
A mi me sale por 25 euros al mes, y tengo todo tipo de maquinas, piscina y sobre todo monitores que te orienten un poco
No lo veo nada caro, lo que cuesta al mes nos lo gastamos mucho en una noche de copas
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Es verdad, el dinero gastado en el gimnasio solo te puede repercutir positivamente a no ser que te lesiones. Creo que voy a probar suerte, solo por ir al jacuzzi del gym y relajarme un poco.
 
K

Kesar

Habláis de pagar el gymnasio como si fuera una hipoteca.
A mi me sale por 25 euros al mes, y tengo todo tipo de maquinas, piscina y sobre todo monitores que te orienten un poco
No lo veo nada caro, lo que cuesta al mes nos lo gastamos mucho en una noche de copas
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
 
Superior