Iphone 4 a 130? timo?...

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Estaba buscando alguna oferta de iphone y en casinuevo encontre una oferta bastante buena. Iphone 4 libre desde USA a 130€, pagado con paypal etc.... me huele a timo, nuse. Es posible? sera oiginal? no me lo creo.. jejeje

***** NUEVO APPLE IPHONE 32GB ORIGINA 4,100% OFICIALMENTE LEGALMENTE / desbloqueado de fábrica BLACK.SEALED EN CAJA *****


Funda NO SABE ESTO ES UN ABSOLUTO DE FÁBRICA NUEVO APPLE Apple iPhone 4

Este teléfono está en STOCK Y no será por mucho tiempo. RECUERDE QUE ESTE TELEFONO ES UNA FÁBRICA DE ABIERTO MODELO Y ES totalmente actualizable que significa que cuando cualquier nueva actualización O REVISIÓN O nueva versión de software se lanza con nuevas funciones o soluciones puede actualizar ESTE TELÉFONO sin preocuparse por BLOQUEO DEL TELÉFONO AGAIN.THIS VERSIÓN SOMOS DE VENTA SE VENDE POR APPLE COMO desbloqueado de fábrica / TRANSPORTE GRATIS POR LO QUE SU ES 100% de fiar, la GSM está en garantía APPLE DORECT TRAVÉS enero 15,2012. Puede comprobarlo EN EL SITIO WEB DE APPLE SI DESEA.

Precio: 130 €

IMG_5587.jpg

IMG_5633.jpg

IMG_5609.jpg


*****FAVOR DE ENTREGA RAPIDA Y AL INSTANTE, EE.UU. ENVIAR SU COMPLETA DE DATOS*****

Nombre ***********
Apellido ********
Dirección *********
Ciudad ************
Código postal *******
Número de teléfono ****


***** LO QUE SE CONSIGA *****


* Apple iPhone 32GB NEGRO 4
* CAJA ORIGINAL
* embalaje original
* DOCUMENTOS ORIGINALES Y MANUALES
* Apple iPhone STYLUS
* CASO DE PROTECCIÓN parachoques
* CASO DE PROTECCIÓN CLARO
* CASO DE PROTECCIÓN NEGRO
* original de Apple CABLE SYNC
* cable retráctil
* AURICULARES original de Apple
* AURICULARES EXTRA / segundo
* Original iPhone 4 CARGADOR DE PARED
* EXTRA DE VIAJES / CARGADOR DE PARED
* CAR / Cargador para vehículos
* BRILLANTE DE CINE DE PROTECCIÓN LCD
* AURICULARES ADAPTADOR DUAL
* 2 X ENVOLTURA DE AURICULARES

IMG_5590.jpg

IMG_5660.jpg

IMG_5591.jpg

IMG_5633.jpg
Entrega inmediata una vez se confirme el pago.



***** GARANTIA *****

* Este teléfono tiene la garantía de Apple FÁBRICA
* TODOS LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN ESTA SUBASTA SE HAN PROBADO PARA LA FUNCIONALIDAD.
* TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS SON NUEVOS .. iPhone está en PERFECTO ESTADO

Gracias y felices compras

PayPal
Alguien me puede decir si es posible? y sino alguna oferta o algun vendedor con buenos precios y referencia?
Gracias
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
A mí no me huele muy bien... ¿porqué te lo van a vender a menos de la mitad de lo que se vende por ahí?

Cierto que el pago por Paypal ofrece algo de garantía (no es WesterUnion...) pero a mí la verdad es que no me cuadra mucho...

¡Cuéntanos cómo evoluciona el tema!

PD: Las imágenes que has puesto no se ven... pero quizá sea un fake
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
@fraybat dijo:
A mí no me huele muy bien... ¿porqué te lo van a vender a menos de la mitad de lo que se vende por ahí?

Cierto que el pago por Paypal ofrece algo de garantía (no es WesterUnion...) pero a mí la verdad es que no me cuadra mucho...

¡Cuéntanos cómo evoluciona el tema!

PD: Las imágenes que has puesto no se ven... pero quizá sea un fake
Donde lo venden a 260€ libre???
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
timo al 100%100

y si esque te envian algo sera un iphone mas falso que el programa de cuarto milenio.

no malgastes tu pasta en algo que sabes que no va a ser verdad. Nadie regala duros a pesetas
--- [ Añadido ] -----
p.d.

¿porque vender un iphone 4 a 130€ pudiendolo vender tranquilamente a 300€ y que se lo quiten de las manos.?
 
Última edición:
Superior