iphone 3gs

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
hola que tal,me quiero cambiar de compañia y pillarme un telefono y os pregunto si os comprariais a estas arturas un iphone 3gs o lo veis muy pasado ya? el 4 ligicamente se me va mucho de precio, me gustaria respuestas objetivas y no como amantes de appel,muchas gracias y espero respuestas
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=) buenas!
Mi hermano tiene un iphone 3gs y le va genial pero... yo me pillaria iphone 4 ahora mismo estan sacando aplicaciones esclusivas para iphone 4 que obiamente son mucho mejor :).
Obiamente poco a poco appel va sacando mas aplicaciones para sus nuevos modelos... que para los antiguos....
Las aplicaciones mas o menos potentes ( que hay algunas que deverian serlo pero no lo son ).
Van en iphone 3gs y iphone 4. (ipod 4g...)

Yo tengo un ipod 4 Generacion es decir el ultimodelo que es igual que un iphone 4 ^_^ y estoy muy contento es un maquinon jejeje.

Un Saludo y espero que te sirva :S!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
@Zark666 dijo:
=) buenas!
Mi hermano tiene un iphone 3gs y le va genial pero... yo me pillaria iphone 4 ahora mismo estan sacando aplicaciones esclusivas para iphone 4 que obiamente son mucho mejor :).
Obiamente poco a poco appel va sacando mas aplicaciones para sus nuevos modelos... que para los antiguos....
Las aplicaciones mas o menos potentes ( que hay algunas que deverian serlo pero no lo son ).
Van en iphone 3gs y iphone 4. (ipod 4g...)

Yo tengo un ipod 4 Generacion es decir el ultimodelo que es igual que un iphone 4 ^_^ y estoy muy contento es un maquinon jejeje.

Un Saludo y espero que te sirva :S!
si me ayuda,la verdad es que estoy indesiso entre el iphone 3gs y la htc desire,yo tengo el ipod touch y va muy bien pero... no se que hacer
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
En mi house
@alexcc dijo:
@Zark666 dijo:

si me ayuda,la verdad es que estoy indesiso entre el iphone 3gs y la htc desire,yo tengo el ipod touch y va muy bien pero... no se que hacer
Sin dudarlo un iphone!!! Veras como siguen en otra liga........
Entre el 3 y el 4 la diferencia no es avismal... La historia es q en julio tendremos el 5.... Entonces el 3 se te va a kedar demasiado antiguaikooo.
Tu eliges!!
S@lud22
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
ufff, yo que estaba con el mismo dilema, leo que va a salir el iphone 5, que barbaro, yo creo que haré un esfuerzo y sacaré el 4.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
pues si pulaski, viendo como esta el plan esperare, a verano que seguro que bajara vastante el 4,y no me pillo los dedos con permanencias
 
Superior