IOS interactive habla al respecto del fin de sus relaciones con Square Enix

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
IO Interactive habla del fin de sus relaciones con Square Enix, algo que fue una de las grandes noticias del pasado curso. Esto podría haberse llevado a los autores de la saga Hitman. Eskil Mohl, director asociado del estudio danés ha realizado unas más que interesantes declaraciones:

Es prácticamente un milagro que estemos hoy aquí. Estamos muy felices y emocionados porque, honestamente, fueron tiempos complicados y nos llevó bastante tiempo encontrar a Warner Bros. Era como estar sobrevolando el Atlántico sin suficiente combustible para llegar al otro lado



Expusó en el transcurso de una entrevista en el portal GameSpot, en el cuál también cuenta cómo tuvieron que reducir la plantilla de trabajadores a su cargo.

Tuvimos que dejar ir a muchas personas.



Esto también, ha comentado, que les hizo sumar fuerzas para sacar adelante Hitman 2, que se encontraba en esos momentos en desarrollo.

Acerca de la nueva relación con Warner Bros, Eskil Mohl tiene unas palabras muy cálidas para ellos.

Estamos muy contentos con Warner Bros, y este sentimiento parece recíproco.



El director asociado de IO Interactive afirmó que el fin de las relaciones con Square Enix fue amable y justa, por lo que no parecen quedar rencores del pasado.




Sobre Hitman 2



Hitman 2 es un próximo videojuego sigiloso desarrollado por IO Interactive y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One . Será la séptima entrada en la serie de videojuegos de Hitman y es la secuela del juego de 2016 Hitman . El juego está programado para ser lanzado el 13 de noviembre de 2018.

Tras los eventos de Hitman , el Agente 47 se embarca en una misión para cazar al misterioso Cliente Sombrío y desarmar a su milicia, al mismo tiempo que descubre la verdad oculta sobre su pasado.

El modo de juego de Hitman 2 será similar a su predecesor de 2016, ya que Agent 47, un asesino a sueldo que trabaja para la Agencia de Contratos Internacionales (ICA), viaja a varios lugares del mundo para eliminar objetivos de alto perfil. El juego cuenta con seis misiones, que se establecen en seis ubicaciones distintas. Una de las misiones en el juego se llevará a cabo en un hipódromo de Miami , donde 47 deben asesinar a uno de los conductores y su padre magnate tecnológico, mientras que otro, establecido en Colombia , lo tiene persiguiendo a los líderes de un cartel local.

El juego presenta dispositivos de conmoción, que se pueden usar para dejar inconsciente a un PNJ, y vuelve a introducir el maletín, que permite al jugador ocultar y portar armas grandes, como rifles de francotirador, en público sin despertar sospechas.

El anuncio de que el juego fue acompañada por la liberación de un multijugador cooperativo modo titulado asesino francotirador , disponible de inmediato para aquellos que pre-ordenar Hitman 2 . Este modo también se incluirá en todas las copias de Hitman 2 cuando se lance el juego. En este modo, los jugadores tienen la tarea de eliminar objetivos con un rifle de francotirador dentro de un límite de tiempo establecido. Además del Agente 47 , los jugadores pueden jugar como Knight y Stone, los cuales tienen acceso a tipos de munición únicos.

Al igual que su predecesor, Hitman 2 contará con las misiones de "Metas Elusivas" limitadas en el tiempo. El actor británico Sean Bean interpretará al primer objetivo esquivo en el juego.
 

Archivos adjuntos

Superior