IO ofrecerá nueva información sobre Hitman éste año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lejos de los asesinos modernos habituales, dentro del mundo de los videojuegos hay un personaje que simboliza el oscuro mundo de los "accidentes por encargo" desde hace ya muchos años. Se trata de 47, el letal clon asesino protagonista de la franquicia Hitman, de la que tendremos más detalles a lo largo de éste año.


Así lo ha anunciado IO Interactive, encargada de su desarrollo. Poco se sabe del juego desde que fuera anunciado en enero del año pasado, ya que tampoco tuvo lugar ningún anuncio en el pasado E3.

Lo único que se sabe a día de hoy es que la intención es dejar atrás el desarrollo lineal que ha tenido la última entrega, Hitman: Absolution y volver a recuperar la esencia de los "encargos" dispersos que nos llevaban por todo el mundo completando contratos. De algo tiene que vivir nuestro protagonista...

Os mantendremos al tanto de las novedades que surjan en torno a esta vuelta al mundo de los videojuegos, seguramente esperada por muchos, que se sabe llegará a PS4, PC y Xbox One.
 
Última edición por un moderador:

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Y bueno hasta ahora me han gustado todas sus entregas, me parece muy buen juego, esperemos que este no sea la excepcion
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Este va a ser un gran comienzo de Hitman, lo siento y presiento, a ver si para el próximo E3, nos sorprenden con un adelante
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Con que sea mas abierto que Abslution ya merecera la pena,eso si Absolution me parecio un Juegazo.
 
A

Akolatronic

Vale si es 47 por mi vale de que se trate, vamos que ya al ser el mejor agente siempre va vender.
 
Superior