Inventaos un buen discurso y excusa

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
125
Karma
20
Ubicación
Ulea
me pasa lo siguiente que le pedi el termometro a mi vecina y se me a roto ami :douh: que le puedo decir ayudarme xfaa joo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:ein: ¿va en serio? ¿quien es la vecina?

Joder dile que lo has dejado en la mesa y el gato lo tiro, o esperate y el viernes se lo digo yo en la cara XDXDXD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Vecina tenia tanta fiebre que el termometro echo humo y esploto esa es buena XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
:douh: Pues simplemente que se te ha roto y que si hace falta le compras uno nuevo, no creo que sea para tanto, si me dices que ha sido un televisor pues aun puedes intentar explicar mas detalladamente pero tratandose de un termometro... Vamos que no pienses que te va a salir con el cuchillo jamonero :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Dile la verdad y no lemientas y le compras uno nuevo q no es ningún problema..
Si le mientes y te pilla o te lo nota,entonces si q se mosqueará.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Dile que se te a roto y ya esta,que le compraras otro cuando puedas.
No creo que tu vecina te coma ni nada por el estilo......
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Yo me ofrecería para compensarle poniéndole el que llevo siempre encima, que ese no se rompe. Eso sí, dependiendo de como esté la vecina...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Si es de los termómetros que se ponen en el culo no creo que le importe mucho a tu vecina que te lo quedes.

Dile a tu vecina que has intentado esterilizarlo, que era un ejercicio de química del Quimicefa, y no salió bien. Eso sí, devuélvele el mercurio, que no diga que eres un simple traficante de mercurio.

P.D.: Todo por la vecina de enfrente.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Enseñaselo que lo vea que esta roto y le dices que le vas a comprar otro con mas caballos y con biturbo a ver que te dice.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
tio....es un termómetro, no pasa nada, a no ser...que sea, coleccionistas de termometros y el que te dejó sea uno muy preciado que tenía, le costó mucho conseguir y que su reparación cueste 100000000000000000000000€, entonces si que nesecitas escusa, y la escusa perfecta sería...me gustas, se lo dices, ella se enamora y no te lo tiene en cuenta, eso si, preparate para una vida...subida de temperatura xD
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
menuda p...ada, no creo que te lo perdone, un termometro es iremplazable...XD diselo y compra otro, que tampoco es para tanto :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo creo que este post es de coña o algo, porque yo conozco al sujeto en cuestión y lo 1º que haría es ir a la casa de la vecina y decirle en toa la cara "Vecina tu termomentro, esta un poco...desajustado, adios"

Lo que pasa que se aburriria esta mañana XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Dile yo no quería el me obligo a romperlo me obligo ``Javi´´¬¬ y todo solucionado aunque lo más seguro es que el le diga que Dios te lo page... pero bueno al final todo se soluciona.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
si era de los de mercurio dile (que es verdad) que como ahora estan prohibidos, que ya no los venden por el propio mercurio, que lo hacias por ella, le compras uno digital y asi se ahorra tener que comprarselo ella.
Y si era digital, que le ibas a pasar unas canciones chulas pensando que era un mp3, y se jodio al intentar meter el usb.
Tambien le puedes decir que te salio la luz amarilla, y que esta en el sat. XD
 
Superior