Periferico Interfaz visual inalámbrico para PS3

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Estaria bien que hiciesen eso con nuestra PSP no? El uso a distancia ese deja que desear...
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
buaaa!! BRUTAL!! lo unico malo la posicion de L1,L2,R1,R2 que es muy incomoda pero lo demas! Este hombre es un crack de la electronica porque para montar ese aparatejo!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Tambien ha hecho uno de XBOX 360, pero es mas ladrillaco todavia, supongo que esto tampoco sera nada revolucionario porque si no el tio se habria forrado. Muy util no es, pero bueno si te apetece echarte una partidita en el baño o en la cama, puede ser comodo!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pero no es una ps3 portatil eh? solo relinkea la imagen de la ps3 hacia ese dispositivo, osea tienes que estar mas o menos cerca de la ps3 y la ps3 encendida supongo. Aun asi, es un inventazo!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver si lo entiendo. Sony saca una consola de la hostia por 600€, que es un armatoste, tarda en rebajarla a un precio asequible 3 años, sacando una version Slim que sigue siendo bastante grande tambien y aun asi cuesta 300€ de nada, y todavia segun dice Sony sigue palmando pasta... y llega un tio en su casita, y es capaz de hacer una version ultra reducida, portatil y hasta tiene conexion a internet y todo. si a ese aparato le quitas la pantalla, porque jugarias en la TV normal,y el mando por separado te queda una consola igual o mas pequeña que una Wii, y con ese tamaño seria aun mas barata (200 o 250€?). o Sony nos esta tangando clarisimamente con el rollo de que pierde pasta y que la slim no puede ser mas pequeña o alguien debe ser despedido en Sony pero ya!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pero que eso no es una consola! no me leeis? es un terminal de video inalambrico. Como una tele con mando incluido. Tienes que tener la ps3 si o si. No es como una psp, con su procesador incluido, todo eso esta en la ps3
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
pero este tio es jilipoyas.... Como no patenta eso y se forra?
Pues me lo creeria, pero si es tan tonto de como tu dices, de no patentarlo. Pues creo que sera fake
--- [ Añadido ] -----
Pero que eso no es una consola! no me leeis? es un terminal de video inalambrico. Como una tele con mando incluido. Tienes que tener la ps3 si o si. No es como una psp, con su procesador incluido, todo eso esta en la ps3
AAAa vale XD

Pues yo creo que estaria bien por un precio baratito mola mas jugar, por si quieres jugar en el baño o en la cama como ya dicen porai. la verdad es que si le incuyeran esto a la psp. una pasada
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
a ver si lo entiendo. Sony saca una consola de la hostia por 600€, que es un armatoste, tarda en rebajarla a un precio asequible 3 años, sacando una version Slim que sigue siendo bastante grande tambien y aun asi cuesta 300€ de nada, y todavia segun dice Sony sigue palmando pasta... y llega un tio en su casita, y es capaz de hacer una version ultra reducida, portatil y hasta tiene conexion a internet y todo. si a ese aparato le quitas la pantalla, porque jugarias en la TV normal,y el mando por separado te queda una consola igual o mas pequeña que una Wii, y con ese tamaño seria aun mas barata (200 o 250€?). o Sony nos esta tangando clarisimamente con el rollo de que pierde pasta y que la slim no puede ser mas pequeña o alguien debe ser despedido en Sony pero ya!
Nono, eso no es una consola entera... eso es un joystick que tiene una pantalla y reproduce lo q procesa la PS3, es como si fuera el remote play de la PSP y la PS3 pero mejorado.
Lo que habrá usado el chiko es un adaptador WIFI como salida de video q se conecta a la mini pantalla esa y reproduce lo q vos verías en la TV
 
Superior