Insomniac Games recuerda que su Spiderman aún no tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hace unas horas, desde Marvel Games aseguraron que el Spider-Man de Insomniac Games tiene previsto llegar a las tiendas este mismo año, aunque desde la desarrolladora del título han querido relajar un poco los ánimos y recordar que la fecha concreta de la puesta de largo del título aún no se ha anunciado.



La compañía responsable de juegos como Ratchet & Clank ha querido recordar en Twitter que su Spider-Man no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada, por mucho que Marvel Games asegure que su puesta de largo tendrá lugar en 2017.

A pesar de tratarse de un juego publicado bajo el sello de Marvel, este nuevo Spider-Man es una propuesta desarrollada de forma exclusiva para PS4 por Insomniac Games, con distribución de la propia PlayStation, por lo que suponemos que Marvel Games no está llevando a cabo más que tareas de asesoramiento.

Sea como fuere, Marvel Games apuesta fuerte por sacar provecho a sus licencias en el mundo de los videojuegos. Este mismo mes abril podremos hincarle el diente al juego que Telltale Games ha desarrollado con los Guardianes de la Galaxia como protagonistas, aprovechando que a finales de abril se estrena la segunda película de estos personajes. Además, hace unos meses, Marvel Games anunció un acuerdo con Square Enix por el que se desarrollarán varios juegos basados en sus franquicias, comenzando con un título protagonizado por Los Vengadores sobre el que no existe mucha información.

Todo hace pensar que dentro de un par de años tendremos tanto juegos de Marvel como películas forman su Universo Cinematográfico.​
 

Archivos adjuntos

Superior